CON ESTILO

Primero, la China; ahora, Luisana Lopilato: cambió su look y le hizo un guiño al estilo Y2K

La actriz de cine, televisión y teatro se lució con un paso a paso para renovar su apariencia.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 10:20

En la primavera, todos están atentos a los cambios de look y, muchas veces, lo que se usa en el hemisferio Sur no es lo mismo que se usa en el norte y viceversa. Pero hay detalles que sí, como los cortes de pelo, y Luisana Lopilato está al tanto de eso, por lo que decidió inspirar a sus seguidores.

La actriz de “Casados con Hijos” posteó una historia en la que llenó de curiosidad y expectativas a sus seguidores. En el texto, Luisana Lopilato anticipó: “¡Se viene un mega cambio de look! Adivinen qué me hago” y dejó que sus fanáticos le respondieran lo que creían que podía ser.

Lopilato también se sumó al barbiecore style.

Luego, Luisana Lopilato compartió un reel en su feed de Instagram donde dejó ver paso a paso, su estilista no solo le decoloró más el pelo para que luciera más rubia, sino que, también, le cortó el flequillo. Ahora Luisana usa fleco recto y voluminoso, que es una de las tantas opciones de la nueva temporada.

Luisana anticipó el cambio.

“¡Nuevo look! Siento que volví a mi adolescencia. ¿Les gusta?”, compartió la actriz de “Perdida” y recibió numerosos mensajes que alababan el cambio y recordaban que algo así lucía su personaje de Mía Colucci. Además, Luisana recolectó más de 17 mil likes.

 

Otra que se suma a la moda del flequillo

La China Suárez se inspiró mucho más en la moda del Y2K y, por eso, optó por cambiar su look. De a poco, lo hizo al dejar el rubio que usaba y al dejarse crecer el pelo al natural. Ahora solo le suma brillo con iluminaciones que le dan un tono chocolate a toda la cabellera.

El flequillo de "Mía Colucci".

Recientemente, Eugenia siguió los pasos de la moda y decidió cortarse el flequillo como el icónico personaje de la protagonista de “Rebelde Way”, allí Luisana Lopilato usaba el fleco recto como lo hizo ahora, pero con tan poco pelo que se veía la frente, esa es la opción ideal en verano.

La China eligió los colores del 2000.

Además, la China Suárez también optó por completar su atuendo con un buen outfit del 2000, donde podemos observar el regreso de los jeans tiro muy bajo y la corsetería. Los colores pasteles y tierra también se sumaron al vestidor de la artista de televisión.  

Otras Noticias