SANTIAGO DEL MORO

Tras las denuncias contra "Gran Hermano", la decisión de Santiago del Moro

El conductor del reality emblema de Telefe tomó una determinación de cara a lo que viene.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 13:51

Desde su estreno, "Gran Hermano" se convirtió en el tema principal de todas las conversaciones en los medios y, en esta oportunidad, la política no queda de lado. Ayer, el programa conducido por Santiago del Moro quedó implicado en un escándalo con el mismísimo presidente.

Sucede que Walter Santiago, participante conocido como "Alfa", dijo en el reality que presenta Santiago del Moro que tuvo un escandaloso vínculo con Alberto Fernández. Ante la advertencia que llegó por redes sociales desde la portavoz presidencial, Gabriela Cerutti, el conductor de Telefe tuvo que hablar sobre el tema.

Con la polémica en todos lados, esta mañana, Santiago del Moro fue buscado por "Mañanísima", el programa de Carmen Barbieri, para pedir su opinión al respecto. Frente al movilero de Ciudad Magazine, el animador se rehusó a brindar declaraciones.

No puedo hablar.

Claro está que este asunto delicadísimo para "Gran Hermano" puede traer cola, ya que Gregorio Dalbón, representante legal de Alberto Fernández, anunció que se van a iniciar acciones legales contra el programa, el canal y contra el participante.

 

El participante de la discordia

Ayer se viralizó en las redes una de las conversaciones que Walter "El Alfa" tenía con Romina y Alexis, dos de sus compañeros. En medio de una charla sobre política, el concursante de 60 años se metió con la máxima figura política nacional.

"Yo a Alberto Fernández lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández a mí me coimeó un montón de veces, o sea, lo conozco muy bien a Alberto, muy bien", declaró el hermanito más longevo del certamen de Telefe.

¿Sus declaraciones podrían jugarle en contra? Está claro que este personaje, que tomó notoriedad por el reality y fue parte de los medios de manera esporádica tiempo atrás, no cae del todo bien, no por nada se encuentra nominado para ser el primer expulsado de "Gran Hermano".

Walter, Tomás, Marcos y Agustín son los primeros elegidos para la nominación en "Gran Hermano". 

Estas acusaciones de Walter podrían servir para que la gente diga basta, ya que, desde que se conoció su participación en el ciclo que conduce Santiago del Moro, sumó gran cantidad de denuncias y detractores por las redes sociales.

Otras Noticias