ANÍBAL PACHANO

Tras someterse a una cirugía, Aníbal Pachano contó la verdad sobre su salud

El bailarín y coreógrafo argentino habló después de pasar por el quirófano.
jueves, 20 de octubre de 2022 · 23:37

Aníbal Pachano estuvo este jueves en la entrega de premios Martín Fierro de Cable, el primer evento al que acude luego de una riesgosa cirugía que se sometió hace un mes atrás. Él reveló en diálogo con Ángel de Brito cómo se siente y por qué decidió ir a la celebración de APTRA en donde había mucha gente.

Sofía, la hija de Aníbal Pachano, ya había adelantado en sus redes sociales la increíble recuperación del reconocido bailarín: "Estuve desaparecida unos días de esta red social porque alguien se operó. Y como es ‘Highlander’, a las 72 horas le dieron el alta. Y, bueno, acá está. Ahora es conviviente por unos días".

"Así, impecable. Un tumor en el cerebro le sacaron y el señor está impecable", afirmó sorprendida la exconcursante de "MasterChef Celebrity". Y siguió: "Ahora, fuera de chiste, muy agradecidos con toda la Fleni", a lo que Aníbal Pachano agregó: “Ay, sí, un beso a la Fleni, a todo el personal, a mis dos médicos, que son dos glorias de este mundo de la medicina”.

Este jueves, en una nota con "LAM", Ángel le dijo: "Me encanta verte bien, que es lo más importante de todo, después nos contarás sobre la operación bastante brava que tuviste". Él reconoció: "Sí, pero ha salido todo bien y estamos muy contentos con los médicos por cómo va la recuperación. Día a día estamos mejorando, de a poquito".

"Se te ve bárbaro", insistió el periodista y el famoso bromeó: "Sí, estoy elegante, re lindo", luego detalló: "Tengo una camelia, un traje divino". "¿Cómo estás viendo este evento que es tu primera salida pública con tanta gente?", quiso saber el comunicador y Aníbal contó: "Muy bien, igual yo lo hago con cuidado, despacio, estoy tranquilo. Vine a disfrutar y a pasarla bien, porque es la primera vez que estoy en APTRA, me parece una cosa importante que me pasó en la vida, algo que uno vio desde chiquito y soñó alguna vez, bueno acá estoy".

 

El sueño cumplido de Aníbal Pachano

"Ciudad de cúpulas" fue el ciclo conducido por el exjurado del "Bailando por un Sueño" en donde recorría las distintas cúpulas de Buenos Aires y realizaba entrevistas a arquitectos, historiadores, ingenieros y conservadores. Por ese proyecto está nominado a los Martín Fierro de Cable y expresó su gratitud.

El programa del artista por Canal (á).

"Ojalá ganes hoy con 'Ciudad de cúpulas', porque estás nominado", le dijo el animador de "LAM" y Aníbal confesó: "Ojalá, 'Ciudad de Cúpulas' es un proyecto maravilloso, he sentido un orgullo absoluto de hacerlo y de haber trabajado con un equipazo de gente, colgado a 70 metros de altura. Para mí ha sido maravilloso cumplir esta cosa de ser artista y arquitecto a la vez, así que doble sueño".

Otras Noticias