Ángel de Brito

“A vos no te quiere”: Ángel de Brito no se calló y reveló lo que nadie imaginaba

Se vivió un momento desopilante en “LAM”, el exitoso programa de América TV.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 22:16

En las últimas horas, Ángel de Brito está en boca de todos, puesto que barajó la posibilidad de cambiarse de canal por una propuesta que nadie esperaba. Esta semana, en “LAM”, le hicieron una entrevista a Marcelo Tinelli en la cual reveló que tiene muchas ganas de contar con la presencia de la estrella de América TV para ser jurado de la segunda temporada de “Canta Conmigo Ahora”.

A Ángel siempre lo extraño, se lo digo permanentemente. No sé si vendría acá al jurado, pero si quiere venir un día, no hay ningún problema. Sería un honor para mí, no sé si él quiere, no sé si me extraña”, comentó Marcelo y dejó en claro que quiere al famoso periodista en su programa. Por su parte, Ángel de Brito no se achicó y lanzó: “Si Marcelo me invita formalmente al jurado, no así pincanteando, voy”.

Luego, el presentador de América TV añadió: “Tengo exclusividad con América, pero creo que no hay ningún problema”. Es muy común que en el programa de Ángel de Brito ocurran cosas insólitas y eso quedó evidenciado hace unos minutos en el aire del canal del cubo. Todo comenzó cuando hablaban de la mala relación que hay entre Yanina Latorre y Ana Rosenfeld.

En un momento, el cronista Santiago Sposato generalizó: “Me parece que Rosenfeld a ustedes no los quiere mucho”. Ante las palabras de Sposato, Ángel de Brito le recordó a su movilero una pelea que habría tenido con Susana Roccasalvo. En ese sentido, el animador retrucó: “A vos no te quiere. A vos te odia esa señora y yo no te digo nada, no te lo enrostro”.

¿No te acordás del audio? ¿Querés qué pase el audio al aire? A vos te empezó a amenazar. A vos y a todos nosotros ¿o no?

 

De Brito y un tierno posteo

El pasado domingo se festejó el Día de la Madre en la Argentina y muchas celebridades aprovecharon para realizar conmovedoras publicaciones. Uno de los que sorprendió con su publicación fue Ángel de Brito, quien decidió subir una increíble fotografía de su niñez.

Ángel compartió esta foto con los más de 3 millones de seguidores que posee en Instagram.

Para la que te cuida desde el primer minuto, hasta el último suyo. Feliz día para las que son, para los que las tienen y para los que todos los días las extrañan. Feliz Día de la Madre”, escribió Ángel de Brito junto a la tierna postal.

Otras Noticias