GRAN HERMANO

Así es la casa de Thiago, el participante más querido de "Gran Hermano"

El joven de 19 años trabaja en el Mercado Central y contó su difícil experiencia de vida.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 00:35

Desde que se presentaron los participantes de esta nueva edición de "Gran Hermano" el público se encariñó con la historia de vida de Thiago, quien contó que tiene una vida muy humilde y se levanta a las 4 de la mañana para trabajar. De inmediato, el público empatizó con él por sus valores y sinceridad ante las cámaras.

Ya pasaron tres días desde que comenzó "Gran Hermano" y los argentinos siguen de cerca todo lo que cuenta el joven oriundo de González Catán. "Dos, tres semanas atrás estaba juntando cartones", expresó el concursante y conmovió a todos. En el programa de Ángel de Brito quisieron conocer a su familia y mostrar cómo vivía él antes de ingresar a la famosa casa.

El más querido de "GH".

Alejandro, el notero del ciclo de América TV, fue a visitar al padre y los hermanos de Thiago, en donde lo recibieron como un gran amigo de años. Emocionado hasta las lágrimas, el hombre aseguró que se sentía orgulloso de que su hijo estuviese en "Gran Hermano" y que esto ya le cambió la vida a todos, ya que en la calle lo reconocen y felicitan.

La melliza de Thiago aseguró: "Ya lo extraño, somos muy unidos, como hermano es un gran ejemplo para todos, estoy muy orgullosa de él. La pasamos (mal) todos juntos y un pibe de su edad creo que no pensaría en sus hermanos. Me emociona su personalidad, siempre nos nombra a nosotros, cada vez que veo el programa lloro".

La hermana mayor del joven, expresó: "Yo estuve trabajando con Thiago en el mercado. Sé lo que es levantarse a las 4 de la mañana, con frío, hambre, venís todo paspado porque la sufrimos". Julio, el padre, afirmó: "Veo que se está comprando a todos los argentinos, porque lo siguen todos, yo trabajo en Casanova y la gente me para para felicitarme" y agregó: "Vivimos en una casa humilde, pero es lo que hay y con mucho orgullo".

 

El relato de Thiago en "Gran Hermano"

Después de ganar confianza en la casa más famosa de la televisión argentina, el joven de González Catán les contó a Maxi y María Laura que su familia está constituida por "10 hermanos, cinco varones y cinco mujeres", pero no todos viven en el mismo lugar: "Cada uno tiene su pareja. Vivimos 6 en mi casa". Además, reveló: "Es un barrio tranqui, con sus días malos. Yo no hago quilombo ni nada de eso. A mí me gusta hacer amigos y no pelear".

La emoción de Thiago al hablar sobre sus hermanos.

"Trabajé en el Mercado Central, cargaba y descargaba cosas, atendía y hacía cualquier cosa. Si no, salía a juntar cartón con el carrito de mi hermana. Soy muy sentimental", les comentó a sus compañeros. En el casting, el joven comentó que, si ganara el premio, refaccionaría su casa para que puedan vivir más cómodos.

Otras Noticias