Cinthia Fernández

“Con mucho esfuerzo y laburo”: Cinthia Fernández contó cuál fue su última adquisición

La panelista de “Momento D” compartió un revelador posteo en sus redes sociales.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 18:32

Cinthia Fernández es una de las celebridades del país que posee millones de seguidores en sus redes sociales. Esto se debe a que la expanelista de “Los Ángeles de la Mañana” comparte muchísimo contenido de su día a día, por lo que no deja de sorprender a sus fanáticos. 

En las últimas horas, la modelo subió un video a sus historias de Instagram en donde les contó a sus seguidores cuál fue su última adquisición. Cabe mencionar que en varios posteos Cinthia Fernández dejó misteriosos mensajes en los que dejaba entrever que se hizo un gran regalo por el Día de la Madre.

Para los que no adivinaron, la respuesta de lo que hice para mí fue comprarme algo. Es algo material”, expresó la expareja de Matías Defederico. Asimismo, Cinthia Fernández sumó: “Es algo que nunca había hecho por mí y que nunca había elegido yo”.

Siempre lo hacían otros, así que estoy muy feliz y en unos días se los voy a mostrar.

La modelo le reveló la gran noticia a sus followers.

En otra publicación, Cinthia Fernández reveló que se compró un nuevo auto. “Y la noticia es que con mucho esfuerzo y laburo cambié el auto”, escribió la exparticipante de “Bailando por un Sueño”. Luego, la bailarina le pidió a sus fanes que adivinen el color entre los cuales había: negro, gris, blanco y rojo.

 

Un festejo especial

Cinthia Fernández decidió sorprender a las mellizas, Charis y Bella, en su cumpleaños con un insólito detalle. La panelista de “Momento D” les hizo una fiesta temática de la exitosa serie de Netflix “Stranger Things” para el festejo de los 9 años de sus hijas.

Cinthia compartió varias imágenes del festejo del cumple de sus hijas con sus casi 6 millones de seguidores que posee en Instagram.

Madre e hijas, nos enganchamos mal con esta serie. Estos son stickers, odio las bolsitas y los cumpleaños tradicionales, así que van a ir en una caja que les va a encantar”, escribió Cinthia Fernández en su Instagram.

Otras Noticias