Marcelo Tinelli

Duro revés para Marcelo Tinelli tras la segunda temporada de "Canta Conmigo Ahora"

El empresario del mundo de la televisión atraviesa un momento complicado que da de qué hablar.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 13:25

Todos los días hay novedades acerca de Marcelo Tinelli. Es que el conductor de televisión no quiere pasar desapercibido y, por tanto, se las ingenia para que su ciclo dé de qué hablar al igual que él y cada movimiento que hace en su vida privada.

Lamentablemente, las cosas para Marcelo Tinelli cambiaron un tanto este pasado jueves. El rostro de El Trece, que había disfrutado de varias semanas con el rating más alto que la competencia, se encontró con la derrota de cara, ya que no pudo contra la oferta televisiva.

Marcelo Tinelli pretende que la 2º entrega de “Canta Conmigo Ahora” sea un éxito.

Según el reporte diario de puntuación que comparte Nacho Rodríguez, la situación de Marcelo Tinelli es más que complicada con esta segunda temporada de “Canta Conmigo Ahora”, puesto que quedó en el último lugar de lo más visto en su franja horaria con 6,75 puntos de rating, lo más bajo desde que se lanzó el ciclo. 

Marcelo Tinelli enciende las alarmas en El Trece.

Al Cuervo le tocó perder contra “Génesis: el Origen de Todo” de Telefe, que marcó 9,13 puntos. Cabe destacar que la telenovela brasilera no cumplió con las expectativas al comienzo, por lo cual que le haya ganado a Marcelo Tinelli en esta ocasión es sumamente sorprendente y deja a la vista que la segunda temporada de la competencia de El Trece no parece tener un camino trazado en el éxito.

Tinelli anunció que en esta temporada el premio es el mismo.

 

El análisis de Marcelo

En diálogo con Teleshow, el dueño de La Flia se refirió a lo vivido en “Canta Conmigo Ahora” a lo largo de las últimas semanas y remarcó la felicidad que le dio poder concretar este proyecto de entretenimiento después de un 2020 sin televisión y un 2021 con un “Bailando” que no se realizó con la esencia propia del ciclo.

Para esta segunda parte del programa, Marcelo Tinelli anticipó que, en algunas ocasiones, habrá jueces nuevos como, por ejemplo, Oscar Mediavilla, Patricia Sosa, la participación especial de su ex esposa Soledad Aquino y, como proemio, habrá millones de pesos.

Mediavilla ya es parte del ciclo de Marcelo. Fuente: (El Trece)

De esta manera, queda a la vista que, pese a los resultados que encienden las alarmas en El Trece —y aunque Adrián Suar había advertido que si el ciclo rozaba los ocho o siete puntos se analizaría su baja— , Tinelli continúa con la cabeza en alto hasta que se diga lo contrario.

Otras Noticias