AMOR DE FAMILIA

El gran cambio de Zeynep Selimoglu, Kiraz de "Amor de Familia"

Una de las hermanitas Elibol que cautiva a la audiencia en Telefe está muy distinta a lo que vemos en la novela.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 02:30

Siguiendo con la tónica de las ficciones turcas que aterrizan en Telefe para ser un fenómeno, "Amor de Familia" es un éxito que lidera cómodamente la franja de las tardes.

La sufrida historia familiar de Filiz Elibol se metió al país en el bolsillo y, a causa de esto, "Amor de Familia" se encuentra entre los programas más vistos del momento. Dentro de esta trama vemos a Kiraz, la jovencísima hermana de la heroína principal de la telenovela.

Los hermanos Elibol.

En "Amor de Familia", Kiraz es una joven estudiante que se reparte entre ir a la secundaria y ayudar a Filiz con los quehaceres domésticos y el cuidado de sus hermanos menores. 

A diferencia de los demás familiares, Kiraz tiene una especial conexión con su padre. Ella cree que Fikri es un hombre bueno, pese a todo, y apuesta a que la suerte de la familia cambiará, si él logra dejar los malos hábitos atrás.

Kiraz es madura, sensible y se muestra apegada a su padre.

Este personaje cargado de sensibilidad, empatía y mucho buen humor es ejecutado a la perfección por una de las revelaciones de la telenovela, Zeynep Selimoglu. 

La actriz cuenta con casi 100.000 seguidores en sus redes.

Muy distinta a lo que se ve en la ficción turca, en la actualidad, la joven se muestra en las redes como una centennial más. Repartida entre Challenges de TikTok y salidas con amigas, la adolescente se destaca y tiene una gran cantidad de seguidores, quienes están pendientes de los pasos de su carrera.

La última fotografía de Zeynep Selimoglu en Instagram.

 

Un antes y un después

Ser parte de "Amor de Familia" fue una verdadera revolución para la actriz de 15 años, quien se manifestó en las redes cuando finalizó el rodaje de la serie, tiempo atrás.

El último día de rodaje de "Amor de Familia".

"Puede que haya vivido allí los mejores recuerdos de mi vida. Fue una experiencia muy agradable. Realmente echo de menos a todos, más de lo que nunca he echado de menos a nadie en mi vida. No es fácil estar con ellos, conectar con ellos y luego irse como una explosión. Los extraño mucho a todos", escribió 

Otras Noticias