El Pollo Álvarez

El proyecto que entusiasma al Pollo Álvarez, lejos de "Nosotros a la mañana"

El profesional se sinceró con Minuto Neuquén durante los Martín Fierro de Cable.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 11:08

En días pasados, el Pollo Álvarez anunció mediante las historias de su cuenta oficial de Instagram que, durante el 2023, volverá al mundo deportivo para encabezar algunos proyectos televisivos. 

Tras dicha revelación, especularon que el profesional abandonaría la conducción de "Nosotros en la Mañana" para centrarse únicamente lo antes referido. 

Sin embargo, en los Martín Fierro de Cable, Minuto Neuquén pudo dialogar con el Pollo Álvarez y este esclareció toda la situación.  

El Pollo Álvarez anticipó lo que hará en el 2023.

En principio, Álvarez informó que su continuidad en El Trece persistirá hasta que, en el canal, decidan lo contrario: "'Nosotros a la Mañana' sigue; por lo menos, es lo que está en mi intención y ya sería el cuarto año".

Aun así, el Pollo reconoció que también tiene un gran proyecto sobre la mesa lejos de El Trece: "Voy a ir a una señal deportiva, que no se puede decir cuál es, y vamos a ir ahí a disfrutar y tener un programa de fútbol como a mí me gusta".

Claro que en exclusiva con Minuto Neuquén, el también locutor dejó entredicho que su nuevo trabajo no le impedirá seguir como figura principal de "Nosotros a la Mañana".

 

El origen de las especulaciones

Durante una de las más recientes emisiones de "Gossip", el programa que conduce Laura Ubfal frente a la pantalla de Net TV, sacaron a relucir el nombre de Alejandro Fantino y, entre tantos temas abordados en el aire, hablaron sobre su futuro dentro de América TV.

Puntualmente, todo empezó cuando Laura miró a Leo Arias y le preguntó: "¿Qué sabés de Fantino en El Trece?". Segundos más tarde, el panelista respondió: "Fantino estaba alejado de los medios tradicionales, pero se prendió una lucecita para lo que va a ser el año que viene".

En ese contexto, Leo contó que el canal del sol querría contratar a Fantino: "Tienen ganas de armar algo de futbol, saben que está el Pollo (Álvarez), pero no se sabe qué pasará con él en el 2023 y se pensó en Fantino".

Ya para finalizar, Arias concluyó: "Está en carpeta, está en borrador, está súper verde". A raíz de esa información, muchos especularon que la continuidad del Pollo Álvarez en El Trece correría peligro, pero ya todo fue aclarado en los Martín Fierro de Cable.

Otras Noticias