Jey Mammón

“En exclusiva”: este domingo, Jey Mammón tendrá una invitada de lujo

Una importante figura deleitará a los seguidores del exitoso ciclo de Telefe.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 16:20

No cabe duda de que “La Peña de Morfi” es uno de los programas más valiosos de la televisión argentina y sus más de siete años en la pantalla de Telefe dan cuenta de ello. Este año por la lamentable perdida de Gerardo Rozín, quien era el histórico presentador del ciclo, su lugar lo ocupó Jey Mammón.

Cabe mencionar que Jey Mammón llegó al canal de las tres esferas para ponerse al frente de un programa propio, pero por el lamentable suceso, los directivos decidieron que sustituya a Rozín en “La Peña de Morfi”. No obstante, todo indicaría que el humorista el año próximo podrá debutar con su ciclo, el cual se llamará “Show Mammón”.

Quien habló sobre el nuevo proyecto de Jey Mammón fue Laura Ubfal en “Gossip”, el programa que conduce en Net TV, la cual dio una gran noticia. Todo comenzó cuando una televidente le preguntó a Laura si el conductor de Telefe tendrá su tan ansiado programa en el 2023.

Jey va a tener su programa propio el año que viene. Eso está para Jey Mammón.

Cris Morena será la invitada de lujo en "La Peña de Morfi".

En otro orden de cosas, hace unas horas, desde Telefe revelaron la invitada de lujo que estará este domingo en el ciclo de Jey Mammón. Mediante la cuenta oficial del canal de Martínez informaron: “Ella siempre será parte de nuestra infancia y este domingo viene a visitarnos. En exclusiva en ‘La Peña’ Cris Morena. Sumate a nuestra tribuna virtual en mitelefe.com”.

 

El enojo de Jey

Martina Stewart Usher, una de las participantes de “Gran Hermano”, generó un gran debate en las redes sociales luego de sus polémicos dichos. La joven, antes de entrar a la casa, expresó: “A mí, personalmente, me gustan los chicos y las chicas no me atraen para nada. No entiendo eso de la bisexualidad. Me da un poquito de asquito. Rari. Para analizar”.

Uno de los primeros en manifestarse contra Martina fue Jey Mammón, quien publicó un contundente tweet. “Decir que te da asco la bisexualidad o la homosexualidad no es opinión, es fobia; es decir, es odio y hace daño, lástima. Lo digo con todo el amor del mundo. Por favor, tengámoslo en cuenta. Gracias por leerme”, escribió el conductor de Telefe.

Otras Noticias