Pampita

"Es un honor": el mayor sueño de Pampita se hizo realidad

La modelo, empresaria y presentadora de televisión no estuvo sola en este momento tan especial.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 12:37

Anoche se llevó a cabo el evento más esperado por los trabajadores en la televisión por cable, la entrega de los Premios Martín Fierro, la celebración fue en el complejo Parque Norte y contó con transmisión en vivo de Crónica TV. Por supuesto, fue un evento plagado de celebridades y alegría en el que algunos como Pampita cumplieron un sueño.

Este año se supo que Pampita había esperado mucho tiempo para poder conducir “El Hotel de los Famosos” y demostró, con mucho profesionalismo, estar a la altura de ese rol y, desde entonces, no paró de cumplir anhelos. De hecho, su esposo reveló que Carolina deseaba poder dirigir la gala de estos premios.

El Pollo, Pampita y los ganadores atrás. La foto de la foto. Fuente: (Minuto Argentina).

La modelo top que se lució no tan solo con elegancia y cambios de vestuarios que dejaron a todos boquiabiertos, llegó en compañía de su esposo que se deshizo en palabras halagadoras para Pampita.

En comunicación con una cronista de Diario Show, Roberto García Moritán dijo: “Para ella es un honor conducir. De chica soñaba con los Martín Fierro. Imagínense que esta noche es puro disfrute”.

Sobre si estaba nerviosa o no, el legislador de Buenos Aires aseguró: “No la vi nerviosa. Yo creo que, a esta altura, lo hace muy bien, muy natural, lo disfruta mucho”. Definitivamente, el evento fue plenamente disfrutado por Carolina que apareció en muchísimas fotos antes, durante y después donde se la vio más que feliz y realizada.

Pampita rodeada de amigos. Fuente: (Minuto Argentina)

 

Los cambios de vestuario

La dueña de Pampita Home no se podía quedar atrás al ser el rostro visible a lo largo de toda la jornada. Junto al Pollo Álvarez, Pampita se lució y para el caso tuvo tres vestidos impresionantes.

El primer look. Fuente: (Minuto Argentina).

El primer look fue un vestido Colorado Selena en una tela importada, seda caddy italiana tal y, como se usa ahora, tenía incrustaciones en strass. Fue una creación de Menage a Trois.

Pampita con el segundo look.

El segundo look fue un vestido violeta sumamente elegante, tenía un gran escote y dos apliques llamativos realizados para dar textura 3D con drapeado. El atuendo tenía una falda voluminosa, con cola y, también, maxitajo. A diferencia de la primera aparición, usó el pelo con un semirecogido.

El tercer vestido de Pampita.

El tercer look para cerrar la noche fue el más delicado, Pampita usó un diseño de María Gorof en tono Rich Gold realizado en tul francés. "Es una construcción de estructura corsetera de escote corazón, en delicados breteles y hombro bretel caído”, dijo la diseñadora.

Otras Noticias