Flor Peña

Flor Peña celebró el cumpleaños de su hijo y cumplió un sueño

La presentadora de televisión tiró la casa por la ventana con dicho festejo.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 10:04

Hace una semana, el hijo menor de Flor Peña, Felipe Ponce de León, cumplió 5 años y ella decidió realizar un festejo interno, mientras organizaba los preparativos para llevar a cabo una gran celebración. 

En el proceso, la conductora de América TV publicó varias fotos del único nene que tiene con Ramio Ponce de León y, al pie de estas, escribió: "Feliz cumple, Pipe amado. La personita más alegre y graciosa de esta casa. Te amamos". 

Después, Flor Peña recordó la manera en la que Felipe llegó a este mundo terrenal: "Fuiste tan buscado, tan esperado. Llegaste para llenarnos de amor y alegría. Acá estamos para vos siempre".

Felipe, el hijo menor de Florencia Peña.

Ahora bien, hace menos de 24 horas, Florencia y su actual pareja dieron lugar a la fiesta de Felipe. "La pasó bomba y fue muy feliz con su cumple de Sonic", escribió la profesional en la biografía del video donde se observa que todos le cantan el cumpleaños al niño.

Por su parte, según las grabaciones que Peña colgó en las historias de su cuenta oficial de Instagram, la celebración en cuestión fue realizada en un amplio salón, contó con una animación especial, dulces por doquier y un pequeño parque recreativo interno para que los invitados pudiesen disfrutar con Felipe dicha festividad.

Aunque el objetivo principal era divertir a los más pequeños de la casa, la expresentadora de Telefe aprovechó el momento para cumplir uno de sus grandes sueños.

Sí, así es. Mientras que Ramio filmaba el video, Flor se lanzó de un tobogán de pelotas y, en el proceso, destacó que siempre quiso hacerlo, pero no se le había presentado la oportunidad.

Ahora que la tuvo y, sin dejar que su pareja se opusiera, Peña remarcó: "Yo todo lo que es para mi hijo, lo hago porque primero es para mí".

 

Cuántos nenes tiene Florencia

En el pasado, la actriz estuvo en una relación de siete años con Mariano Otero que terminó durante el 2012, cuando él le pidió el divorcio, pero antes de dicho suceso, ambos entallaron su amor con la llegada de Tomás y Juan Otero. 

Florencia con sus tres hijos.

Posteriormente, Peña le abrió nuevamente las puertas al amor cuando conoció a Ramiro Ponce de León y, ya para el 12 de octubre del 2017, tuvieron a Felipe. En la actualidad, la comediante cuenta con tres hijos, dos de Otero y uno de su prometido actual.

Otras Noticias