Gran Hermano

La picante teoría que podría complicar a un participante de "Gran Hermano"

Se reveló una inesperada hipótesis sobre uno de los concursantes del reality de Telefe.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 17:45

El debut de “Gran Hermano” en la pantalla de Telefe generó un gran revuelo en toda la televisión argentina. No solo por los más de 20 puntos de rating que logra, sino por sus polémicos participantes. Uno de los concursantes que pisó fuerte, sin duda, fue Walter “Alfa” Santiago, quien hace unos días tuvo unas fuertes declaraciones contra el presidente de los argentinos, Alberto Fernández

Cabe mencionar que el hombre de 60 años, ante las cámaras de “Gran Hermano”, aseguró que Fernández lo habría coimeado. “Mi mejor amigo, desde la primaria, es Claudio Ferreño, la mano derecha de Alberto Fernández. A Alberto lo conozco hace 35 años. Alberto Fernández coimeó un montón de veces. Lo conozco muy bien a Alberto Fernández”, lanzó, sin ningún tipo de filtros, el participante del famoso reality.

Hace unas horas, el periodista Víctor Hugo Morales tuvo unas fuertes palabras para “Gran Hermano”, Telefe y sus dueños de Paramount. Morales sacó a la luz una insólita teoría sobre la participación de “Alfa” en el exitoso certamen. “Esto hace la televisión en la Argentina, sea un noticiero o un programa que se llama ‘Gran Hermano’, como venga la cuestión, es ir contra un Gobierno de corte popular”, señaló el presentador.

Un canal norteamericano instalado en la Argentina, Paramount, que es Telefe y seguramente a nombre de la Embajada de Estados Unidos.

Morales hizo alusión a la campera que usó "Alfa" el día que entró a la casa,

Del mismo modo, el periodista habló de los directivos de la señal en donde se emite “Gran Hermano”. “Ellos no quieren saber nada con gobiernos de tipo popular y se permite un ‘Gran Hermano’ de tipo político para que allí se diga cualquier cosa. Incluso se acuse de coimero al presidente de la República, total ‘lo dice otro’, pero lo dicen ellos en realidad. Y se consiguieron uno que representa los valores de Paramount y entre con una campera afín con esto”, recriminó el conductor de C5N. 

“Telefe dice 'nosotros no nos vamos a disculpar porque no somos responsables de lo que dicen', pero sí lo son y nunca van a aceptar que lo pusieron (a Alfa) ahí para que diga eso. ¿Hay derecho a que sea así? ¿A qué un canal norteamericano tenga el interés de desbastar a un Gobierno elegido por la mayoría del pueblo argentino?”, reflexionó Víctor Hugo, por lo que se ve en “Gran Hermano”.

 

Marina Calabró habló de “Gran Hermano”

Ayer, en “Lanata sin Filtro”, Marina Calabró se refirió al logro que consiguió “Gran Hermano”. En este sentido, la periodista indicó: “Vamos a los números. Primer dato, ‘Gran Hermano’ aumentó el encendido cuatro puntos promedio en la franja de 20 a 24 horas”.

Asimismo, Calabró explicó: “O sea, sumó cuatro puntos al encendido de la televisión, que es gente que no salió ni de las news (canales de noticias) ni de los sports (canales de deportes), sino que agrandó la audiencia del total, así que eso es un buen dato para la industria”.

Otras Noticias