Luis Majul

La propuesta laboral que distanciaría a Luis Majul de La Nación+

Laura Ubfal expuso toda la información que respecta al periodista en cuestión.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 13:27

Este jueves, 21 de octubre, Laura Ubfal supo, en exclusiva, que el gerente de noticias A24, Mariano Besada, sería separado de su cargo y, recientemente, la persona en cuestión lo confirmó. Tras exponer la noticia en su página web, la profesional se refirió al futuro laboral de Luis Majul.

Antes de remarcar la conexión que hay entre el conductor de La Nación+ y la desvinculación de Mariano, Laura habló de la reciente charla que tuvo con el segundo. 

Según Ubfal, el todavía gerente de A24 le dijo lo siguiente: “Estoy más que agradecido a la señal por la oportunidad que me dieron desde que asumí en abril".

Luis Majul, conductor de La Nación+.

En ese contexto, Besada completó: "Cuando entré, era otro canal con otro management, con otro proyecto. Fueron seis meses intensos en los que intenté darle otra impronta a la señal. No hubo tiempo suficiente para conseguirlo y estoy negociando mi salida de común acuerdo”. Después de todo lo relatado, Laura explicó por qué el nombre de Luis Majul salió a relucir en medio del cambio de gerencia que harán dentro del Grupo América.

De acuerdo con la información que maneja Ubfal, el 2023 será un año de elecciones y los canales más importantes de la Argentina ya empezaron a idear estrategias que les permitan ganar audiencia. Por esa razón, dentro de A24 querrían contar con figuras de alto renombre y, entre las propuestas realizadas por la señal, se habría mencionado a Luis Majul.

Laura Ubfal, presentadora de Net TV.

Puntualmente, Ubfal comentó, en su portal web, que, desde A24, buscarían la manera de volver a trabajar con Juan Cruz Avila y Majul para el 2023

Ahora bien, de llegarse a aceptar lo que le habrían puesto sobre la mesa, Luis tendría que abandonar los dos programas que actualmente conduce en La Nación+ y, por ahora, se desconoce si eso pudiese llegar a pasar.

Luis Majul cuando aún estaba en A24.

Mientras la situación se esclarece, es importante acotar que Majul ya trabajó en A24 y, durante el 2021, se desvinculó del medio en cuestión para unirse a La Nación.

 

El mensaje de Majul

Aunque las propuestas que surjan del Grupo América sean muy buenas, el profesional ha remarcado en diversas oportunidades lo bien que se siente en su nuevo canal de televisión. 

Incluso, recientemente, el también guionista escribió, mediante su cuenta de Instagram, lo siguiente: "Gracias a vos por estar del otro lado y ayudarnos a que 'La Cronista' sea el programa más visto. Una vez más lideramos entre las señales de noticias".

Es importante acotar que Majul no solo conduce "La Cronista" en La Nación+, también es la figura principal de "+Voces" en ese mismo medio.

Otras Noticias