Marcelo Tinelli

“Le dijo que no”: el inesperado revés que habría sufrido Marcelo Tinelli por parte de L-Gante

Se reveló una noticia que pondría en jaque la buena relación que mantienen el músico y el conductor.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 19:58

Marcelo Tinelli acaba de comenzar la segunda temporada de “Canta Conmigo Ahora”, el reality que conduce en la pantalla de El Trece. Cabe mencionar que el presentador, esta misma semana, terminó con la primera edición del certamen, el cual ganó Nicolás Reyna y se llevó 10 millones de pesos. En una entrevista que le brindó a Teleshow, la expareja de Guillermina Valdés confesó qué sensaciones le dejó el programa.

Teníamos un montón de dificultades porque no podíamos meter cierta cantidad de gente en el estudio, los camarógrafos trabajaban con barbijo, solo teníamos un bombero, una enfermera y un par de médicos en el estudio y para nosotros es muy lindo trabajar con los gestos de la gente, mirarlos a la cara”, expresó Marcelo Tinelli. Asimismo, la estrella de El Trece señaló: “Estoy muy agradecido a toda la producción, al Chato (Prada), (Fede) Hoppe y a todos los productores, a todos los escenógrafos del canal y de nuestra productora”.

Del mismo modo, el dueño de LaFlia aseguró: “Han podido hacer este monstruo impresionante que hoy nos permite hacer este programa increíble y que permite que muchos otros países vengan a grabar acá. Estamos muy felices, sobrados, y es raro también porque es un final de ciclo que no es final”. Además, Marcelo Tinelli sumó: “Hemos hecho que la competencia juegue tres programas muy importantes contra nosotros en un año que no lo tenían pensado”.

Eso habla de la importancia de este programa, me pone muy orgulloso y eso siempre te hace levantar la vara.

Marcelo y el cantante suelen salir juntos por las noches porteñas.

Una de las celebridades que estuvo entre los 100 jurados fue L-Gante, con quien pereciera que entabló una gran relación. Es más, el artista fue uno de lo elegidos, juntó al Puma Rodríguez, para que le dé el cheque a Reyna el día de su consagración. Sin embargo, las últimas noticias que salieron a la luz pondrían en jaque la buena relación entre Marcelo Tinelli y el creador de la cumbia 420.

L-Gante estuvo en la final de "Canta Conmigo Ahora".

Mediante su cuenta de Twitter, la periodista Adriana Bravista contó que Marcelo Tinelli habría sufrido un inesperado revés por parte de L-Gante. “Primicia: Tinelli le ofreció a L-Gante asociarse a LaFlia. Y le dijo que no. Wanda lo asesora y quiere que L-Gante se vaya a Telefe. Tinelli le ofreció ser jurado en ‘Canta Conmigo Ahora’ Segunda Edición, pero le dijo que no porque tiene la oferta para ser jurado de ‘La Voz Argentina’”, escribió Adriana y encendió las alarmas de todos en El Trece.

 

Tinelli y una pregunta incómoda

Hace unos días, Marcelo Tinelli le dio una nota a “LAM”, el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV, en la cual le hicieron una pregunta bastante incómoda. En un momento, el cronista de Ángel expresó: “Hay una canción que dice que uno tiene la edad de la mujer que ama ¿Vos que salís mucho de joda?”, antes de que el notero termine la frase, el conductor lo frenó.

“No, no, yo no estoy saliendo de joda. Primero, te corrijo, yo no sé por qué decís eso”, manifestó el presentador. En ese instante, el movilero le explicó que eso es lo que dijo L-Gante. Sin vueltas, Marcelo Tinelli aclaró: “Pero salimos a comer, no estoy saliendo de joda. Como y me voy a mi casa. No estoy saliendo, al contrario, estoy muy tranquilo. Estoy disfrutando mucho a mis hijos, compartiendo charlas que no había podido compartir en otros momentos de mi vida”.

Otras Noticias