MAURO ICARDI

Luli Fernández reveló el peor lado de Mauro Icardi

La panelista de "Socios del Espectáculo" habló de una faceta desconocida del futbolista.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 16:00

La resonante separación de Wanda Nara y Mauro Icardi parece no tener un final en lo inmediato. Todo lo contrario, esta historia suma cada vez más episodios a su feroz guerra. En las últimas horas, aparecieron novedades contundentes y la crisis está cada vez peor.

Ayer por la tarde, Mauro Icardi reapareció en las redes sociales. El futbolista tuvo una llamativa actitud para con la polémica empresaria al exponer lo que pasó en su última visita al país y fue muy duro. “¿Separada como cuando fui a Argentina hace unos días? Lo firmo. La pasamos muy bien”, escribió el rosarino.

El insólito cruce de Icardi y Wanda en Twitter.

Ahora bien, frente a estas conductas de Mauro Icardi, en "Socios del Espectáculo" analizaron la situación y Luli Fernández se encargó de revelar lo que vive Wanda Nara, quien está a horas de volver a encontrarse con el padre de sus hijas.

La confesión despierta cierto temor en el entorno de la mediática en base a lo que dijo sobre la figura del fútbol turco. “Hablé con ella a última hora de ayer, después de que se hiciera público este intercambio, y yo le pregunté cómo es que no tiene miedo. Mauro está con actitudes extrañas”, comentó Fernández en el programa de los mediodías de El Trece.

Wanda me dijo que tiene miedo.

 

Un poco de paz en el caos

En pos de reestablecer el vínculo con sus hijos, Wanda Nara tomó una contundente decisión para viajar a Turquía. Lejos de querer cruzarse con el actual jugador del Galatasaray y sin ánimos de agregar más conflictos, la celebrity irá hacia tierras turcas muy bien acompañada: su abogada.

Ana Rosenfeld acompañará a Wanda en su regreso a Turquía.

"Wanda viaja para Turquía con Ana Rosenfeld para no ir sola. Todavía Icardi sigue negando el divorcio, encima tiene la caradurez de publicarlo en redes y de psicopatearla", reveló Rodrigo Lussich.

Otras Noticias