MARÍA BELÉN LUDUEÑA

María Belén Ludueña celebró una gran noticia junto a Jorge Macri

La periodista de América TV brilló como nunca gracias a un emotivo reconocimiento.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 11:36

Ayer por la noche, María Belén Ludueña se robó las miradas de la prensa por su llamativa presencia en la entrega de los Martín Fierro de Cable. Si bien estaba nominada, la incógnita pasaba por saber qué haría al reencontrarse con sus excompañeros de "Buenos Días América".

Sin ningún tipo de problema, María Belén Ludueña ganó como Labor Periodística Femenina en la noche de los Premios Martín Fierro de Cable. La periodista y conductora se impuso frente a Tamara Besares, Clara Salguero y Valeria Sampedro.

María Belén Ludueña posa con su premio. Fuente: (Minuto Argentina)

Con gran emoción y en compañía de su futuro esposo, el político Jorge Macri, María Belén Ludueña subió al escenario de la ceremonia para recibir su merecido Martín Fierro.

Es un premio a la pasión. Yo soy una apasionada.

"Las veces que practiqué ganar este premio en el baño de mi casa, en el espejo. Este es un premio al esfuerzo, al trabajo. Un trabajo que me remonta a Mar del Plata, al canal 2, mi primera casa. Le quiero agradecer a mi papá, que me dio siempre mucha confianza cuando la cosas que complicaban; a mi mamá, gracias por darme una gran familia; a las autoridades de América TV, y gracias a 'Buenos días América'", expresó al recibir su galardón.

Por último, la marplatense le dedicó su estatuilla al público y a Jorge Macri. "Le quiero agradecer a la gente que me demuestra su cariño. A quienes trabajan en América TV, que es mi casa. Y, por último, a mi amor, Jorge. Gracias por bancarme y apoyarme en mi sueño", concluyó.

María Belén Ludueña con Jorge Macri. Fuente: (Minuto Argentina)

 

Una verdadera reina

La conductora de América TV posó en la alfombra roja de la gala de entrega de los Premios Martín Fierro de Cable con un impactante diseño del reconocido Gabriel Lage.

El look de María Belén estaba compuesto de un vestido de seda natural, acanalado, color verde mint y platino, con profundo escote en V, en frente y espalda.

Acompañando al vestido, la periodista lució joyas de la firma Jean Pierre: un anillo solitario de 6k rodeado de brillantes en oro blanco y un par de aros de brillantes, stilettos y clutch en tono plateado.

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias