Marley

La inesperada propuesta que Marley aceptó lejos de Telefe

La información que respecta al conductor ya fue oficializada por una importante figura de América TV.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 15:27

Meses atrás, Marley cumplió 52 años y, para celebrar dicha fecha, organizó una cena con su gente más cercana. Tal como se muestra en el video, durante los primeros minutos del festejo, Flor Peña no pudo estar, porque debía grabar la emisión pertinente de "LPA", pero, para demostrar el gran cariño que siente por su amigo, decidió llamarlo en vivo desde América TV.

Como era de esperarse, el accionar de Florencia sorprendió al conductor de Telefe quien, entre risas, dijo: "Está la gerencia del canal acá, me van a echar". 

Después del comentario en cuestión, se pensó que entre Telefe y América TV no se prestaban figuras y, menos, si son de la talla de Marley. Posteriormente, Florencia lo confirmó en estudio de "LAM".

Por todo lo referido, muchos concluyeron que Marley nunca podría asistir al nuevo programa de su mejor amiga, debido a los contratos vigentes que este tiene con el canal de las pelotitas.

Sin embargo, recientemente el escenario se revirtió y Florencia Peña anunció una gran noticia. Para sorpresa de muchos, este viernes, 21 de octubre, Marley irá al canal que dirige Daniel Vila para ser entrevistado en el programa de Peña.

Marley estará en "LPA".

La información en cuestión fue oficializada a través de las historias de Instagram de Florencia y Alejandro Wiebe. Además, América TV ya realizó los anuncios pertinentes por las redes sociales para que todos estén atentos a la trasmisión de "LPA".

 

A qué se debe el cambio de postura de Telefe

Todavía se desconoce el motivo por el cual Telefe permitió que Marley fuese al programa de Flor, pero quizás esa decisión tenga que ver con lo que ha ocurrido estos últimos días.

Según lo que expuso Laura Ubfal en Net TV, ni El Trece ni América TV tratarían los temas relacionados a "Gran Hermano" para evitar darle publicidad al canal de las pelotitas, pero programas con productoras independientes como "LAM", sí lo harían.

En vista del buen rating que tales temas generaban, en "Intrusos" también empezaron a tratar las polémicas que rodean a "Gran Hermano" y, muy probablemente, el buen accionar de América TV permitió que la gerencia de Telefe prestara a Marley por unas horas.

Sea cual sea el caso, la visita de Marley a "LPA" ya es un hecho, por lo que pasaría a un segundo plano el cómo hicieron para que eso pasase. 

Otras Noticias