WANDA NARA

Mauro Icardi arruinó una nota en vivo de Wanda Nara

La empresaria argentina no esperaba que su expareja se animara a tanto.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 23:21

Después de la transmisión en vivo en la que Mauro Icardi se descargó contra Wanda Nara y los puso en contra a sus hijos y su suegra, ella pegó el grito en el cielo. Esta noche, la famosa se vuelve finalmente a Estambul en donde se reencontrará con el futbolista, pero antes lanzó el videoclip con L-Gante.

Wanda Nara se refirió al motivo que llevó a su ex a grabarse por primera vez: "La actitud fue de una persona desbordada, yo no lo hubiera hecho, pero hay que estar en su lugar". Sobre la acusación de chantajes de parte del deportista, la exinvestigadora de "¿Quién es la Máscara?" aclaró: "Es muy fuerte eso, me parece muy grave. Nunca lo hice en mi vida y no sé por qué lo dijo, habría que preguntárselo a él. La verdad que no me manejo así".

Wanda y Mauro en las redes sociales.

"Él dijo que vuelve en noviembre, ¿vuelven juntos o cada uno por su lado?", consultó Ángel y Wanda Nara aseguró: "Yo tengo compromisos de trabajo, él tiene vacaciones, no sé adónde va. Él es de Rosario, viene a Buenos Aires por mí, pero no sé". Sobre una posible reconciliación, ella afirmó: "No creo, el otro día decíamos con Zaira que cuando estamos en pareja nos preguntabas cuándo me separaba y ahora que estamos separadas nos preguntás cuándo me reconcilio. Estamos recién separadas, somos tóxicas, pero tampoco a tal nivel".

Luego, comentó: "Espero que no, porque sino no tendría sentido todo el proceso que yo hice, vine acá e hice terapia, hice cosas para tratar de afrontar esto porque no es fácil" y agregó: "Lo amo, pero hay diferentes maneras de amar, lo quiero un montón, pero las parejas se terminan por otras cosas".

Wanda bloqueó a Mauro de Whatsapp.

"Cuando vino estuvimos juntos en Miami, acá no porque yo me fui a dormir a la casa de Zaira, no estuve en Santa Bárbara como dicen. Estuvo presente Ana (Rosenfeld) y Kennys (Palacios) y después me fui a dormir a lo de Zaira", reconoció la artista. Luego, él negó sus dichos: "Me está escribiendo Mauro Icardi desde Estambul, está mirando el programa desde allá. Me dice 'Ángel después te mando fotos de que estuvimos juntos todo el domingo'. O sea, me estabas mintiendo. 'Y dormimos juntos todo el lunes hasta que me fui. Wanda miente mucho'".

"Yo no me hice una foto, pero bueno. Ese mismo día firmamos la separación. Qué lindo panorama y yo subiéndome al avión, estoy entre irme para allá o para allá. Me da risa que te escriba, esta relación es increíble", dijo muy sorprendida la entrevistada.

 

Más detalles del reencuentro entre Mauro y Wanda Nara

La empresaria argentina tuvo que afrontar en vivo los detalles que Mauro brindaba sobre su último encuentro: "Estuvimos todo el domingo juntos en el chateau, vimos 'La Máscara' a la mañana y a la tarde me fui", explicó el jugador. Sin embargo, ella aclaró: "Yo no pude ver 'La Máscara' en realidad casi  ningún día porque a la noche aprovechaba a hacer un montón de reuniones y cosas de trabajo, lo veía siempre grabado a la tarde. Pero bueno, son tonterías, igual no cambia la situación".

"Dice Mauro: 'Se separó cuando yo fije que jugábamos un poquito con la prensa y ahí puso el mensaje en Instagram'", siguió Ángel. "Si me separé dos días después o dos días antes no cambia. Estamos separados, ya está, parece que estamos en cuarto grado", dijo harta.

Luego, el conductor siguió: "La noche anterior me extrañaba, me mandaba publicaciones de amor, se enojó por lo que puse y puso en Instagram 'me separo'". Por último, ella cerró: "¿Ustedes están escuchando? porque yo siento que es ilógico todo. No tengo nada que contestar, menos mal se sacó de encima a una mentirosa, buenísimo".

Otras Noticias