Zaira Nara

“Me cae re bien”: Zaira Nara confesó lo que nadie esperaba

La exitosa empresaria le brindó una nota a “Intrusos” y sorprendió a todos con sus palabras.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 20:59

Zaira Nara atraviesa días bastante difíciles, ya que hace solo unas semanas anunció, mediante un posteo en su Instagram, que se separó de Jakob von Plessen con quien tuvo dos hijos, Malaika y Viggo. Recordemos que desde hace varios meses surgieron rumores sobre una crisis, pero la pareja intentó apostar a la familia, aunque lamentablemente no prosperó.

Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre”, escribió la hermana de Wanda. Asimismo, Zaira Nara concluyó: “Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias”.

Zaira escribió un contundente mensaje en Instagram.

En la última entrevista que le brindó a “Intrusos”, el ciclo que conduce Flor de la V en la pantalla de América TV, la modelo habló, entre otras cosas, de L-Gante, quien sería la nueva pareja de Wanda. Una de las primeras cosas que aclaró Zaira Nara es que no habría ninguna pelea entre su hermana y su madre, Nora Colosimo. Cabe indicar que hubo versiones que aseguraban que Wanda estaba distanciada de su mamá por su apoyo a Mauro Icardi en el vivo de Instagram que hizo hace unos días.

Zaira aseguró que entre Nora y Wanda está todo bien.

Luego, el cronista de “Intrusos” le preguntó a Zaira Nara sobre el posible nuevo noviazgo de Wanda y L-Gante. Ante la consulta del movilero, la exconductora de “La Peña de Morfi” lanzó: “Lo conozco hace un montón, me lo crucé en un montón de eventos. Me cae re bien. Muy bien”. En ese instante, el notero fue al hueso y quiso saber si era verdad que su hermana estaba de novia con el cantante.

Con ella hablo de todo, pero no con ustedes. Ojo con el término relación, porque todas son relaciones.

Del mismo modo, Zaira Nara sumó: “Las relaciones laborales también son relaciones. Yo hablo de todos los temas con mi hermana, pero quedan en casa”. Además, la exestrella de Telefe aseguró: “Yo no me meto. No tengo ni idea de los vínculos ni las relaciones”.

 

En “Intrusos” hablaron sobre la separación de Zaira

Hace unos días, en los estudios de América TV, Flor de la V  lanzó una inesperada teoría sobre la separación de Zaira Nara, puesto que dio a entender que todo era una movida de prensa. “¿Hay una teoría de que Zaira no estaría separada tampoco?”, le consultó la panelista a De la V.

Ante la consulta de Gallardo, Flor manifestó: “Trascendió eso, la especulación dice que está todo armado por encontrarle un canal, una propuesta laboral interesante para ella. Mi pregunta fue ‘¿pero ella no está en Telefe contratada?’, y me dijeron que no, ya no tiene contrato en Telefe”.

Otras Noticias