Antonio Laje

"Se dieron un abrazo y un beso": Antonio Laje protagonizó el encuentro más esperado

Pampito expuso la evidencia que respectan al presentador mediante su cuenta de Instagram.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 12:12

Después de la polémica que se originó durante el 2021, Antonio Laje y María Belén Ludueña fueron nominados, en los Martín Fierro de Cable, por el trabajo que realizaron cuando presentaron juntos "Buenos Días, América".

Tras darse a conocer dicha noticia, había mucha incertidumbre por lo que podía o no pasar cuando el periodista se encontrara con Ludueña por la manera en la que ella fue desvinculada del formato y, recientemente, un panelista de "Mañanísima" acabó con el suspenso. 

Antonio Laje y María Belén Ludueña.

Sí, hace menos de 24 horas, llevaron a cabo los Martín Fierro de Cable y, como era de esperarse, debido a la nominación que le hizo APTRA al canal del cubo, Antonio Laje compartió mesa con María Belén.

En ese contexto, Pampito presenció lo ocurrido y publicó la evidencia en las historias de su cuenta oficial de Instagram. Asimismo, el también panelista de "Momento D" contó:

Les quiero mostrar esto: Laje y Belén Ludueña en la misma mesa, sin ningún problema. Se dieron un abrazo y un beso, para los que creían que estaba todo mal.

Con tales imágenes, Pampito constató que tanto Laje como Belén habrían dejado sus diferencias en el pasado para compartir una ceremonia inolvidable en los Martín Rierro de Cable.

 

El reconocimiento a María Belén Ludueña

Aunque el conductor de "Buenos Días, América" no ganó el premio para el que estaba nominado junto a su excompañera de dupla, ella si salió con un galardón en mano. 

Tal como se muestra en el video, a María Belén le entregaron un Martín Fierro por la labor periodista que ha realizado dentro de la Argentina y, lejos de ocultar su emoción, expresó por Instagram lo siguiente: 

La felicidad es total. Muchísimas gracias APTRA por este reconocimiento al trabajo, esfuerzo y pasión.

Por último, pero no menos importante, la colega de Antonio Laje expresó: "Gracias a mi amor, Jorge Macri, por compartir mis sueños. Vamos por los tuyos, hay equipo".

Otras Noticias