JIMENA BARÓN

"Traición": la teoría que indica que el estreno de Jimena Barón es contra Gianinna Maradona

El flamante sencillo de la cantante reflota un verdadero escándalo.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 13:41

Entre las novedades musicales de la semana, Jimena Barón dio la nota retornando a su carrera con el lanzamiento de “La araña”, su flamante sencillo.

En la letra del estreno de Jimena Barón, se entiende que hay una historia de una traición entre amigas. Lo que sorprende de esto es que muchos afirman que la artista está señalando a Gianinna Maradona en su nuevo éxito.

Fuente: (YouTube J. Mena)

¿A qué se debe que se presuma que como Jimena Barón le cante a Gianinna como destinataria? Sucede que la última pareja que tuvo Daniel Osvaldo fue parte de su círculo de amistades hasta hace muy poco.

Tanto me abrazó y me consoló cuando estaba mal.
Me supo entender, me supo cuidar, vecina del dolor.
Dijo en casa cuando la vio: “Esto es una señal, la araña, la traición”.
Y quién iba a pensar, quién iba a imaginar
Que fue, al final, mi amiga, la que tanto me quería, me engañaba.

"Lo peor de la traición es que nunca llega de parte de un enemigo. En cambio yo, te hice esta canción, amiga", escribió Jimena en su última publicación.

Tiempo atrás, Jimena Barón y Gianinna fueron vecinas e, incluso, se han mostrado muy cercanas, ya que la exjurado de "Showmatch: La Academia" tiene una amistad desde hace años con Dalma Maradona.

Hiciste crecer nuestra amistad, vos con tu perversa dignidad.

En el vídeo de "La Araña", la actriz que baila alrededor de Jimena Barón es muy parecida a Gianinna.

 

Se viene algo fuerte

"La Araña" es el adelanto de lo que será el nuevo disco de J Mena. "Este es solamente el comienzo, uno de los tantos capítulos de un proyecto largo, profundo, íntimo, complejo, lleno de emociones, dolores, decepciones, alegrías, traiciones, tristezas, felicidad y esperanza. Lleno de todo lo que tenía guardado en distintos lugares del alma y necesitaba sacar, cantar, ponerle música, explorar y compartir, siempre es un alivio compartirlo, adentro tarde o temprano hace mal", escribió.

Encontré en el mundo de la composición, un poder inmenso de transformación.

La novia de Matías Pallero afirmó cómo se siente ahora, con su material próximo a ver la luz: "La música me da la oportunidad de volver felices momentos que no lo fueron e inmortales alegrías que quiero eternas. Me invento finales, perdono, celebro, me río, bailo y, si del otro lado a alguien le sirve todo esto para algo parecido, gané de nuevo".

Otras Noticias