Mónica Ayos

Un calco: así está hoy la hija de Mónica Ayos y Diego Olivera

La hija de los actores luce irreconocible en la actualidad.
viernes, 21 de octubre de 2022 · 16:53

En el año 2000, Mónica Ayos conoció a Diego Olivera cuando fueron convocados para formar parte del elenco "Matrimonios y algo Más" e, inesperadamente, él se enamoró a primera vista de ella.

Sin embargo, durante un extenso diálogo con La Nación, la actriz contó que ella no tenía intenciones de iniciar ningún tipo de relación, ya que toda su atención estaba concentrada en el trabajo y en Federico, el hijo que tuvo con su expareja.

Aún así, la química entre Diego y Mónica Ayos surgió de manera natural y ninguno de los dos lo pudo evitar. Con el pasar de las semanas, ambos empezaron a salir y el tiempo convirtió el romance pasajero en algo mucho más formal.

Mónica Ayos cuando dio a luz a Victoria Olivera Ayos.

Ya para el 2002, Mónica contrajo matrimonio con Olivera y, tiempo después, le dieron la bienvenida a su primera hija en común, Victoria Olivera Ayos. 

Tras lo vivido, la profesional confesó en la charla con el ya referido diario lo siguiente: "Victoria fue una bebé buscadísima, deseada, ambos queríamos una nena. La familia entera la esperaba y mi contexto era otro, muy diferente al nacimiento de Fede -que amó a su hermana desde el día uno- y creo que su llegada fue lo que nos terminó de unir como familia para siempre”.

Mónica cuando Victoria era apenas una nena.

Con la llegada de Victoria, Ayos logró ensamblar su familia que hoy por hoy se mantiene más unida que nunca. Aunque es importante acotar que ya no residen dentro de la Argentina

Años atrás, Mónica se mudó a México con Diego por cuestiones de trabajo y, si bien el cambio fue difícil de aceptar, con el tiempo supieron acoplarse. 

Incluso, la esposa de Diego expresó mediante su cuenta oficial de Instagram lo siguiente: "La vida me invitó a tomar caminos y decisiones que me llevaron a proyectar más allá de mis sueños, en otros países y navegando culturas varias, con mis hijos, mi compañero de ruta y una carrera que amo".

Mónica con sus dos hijos, Victoria y Federico Olivera Ayos.

 

Una vida lejos de la Argentina

Los hijos de Mónica ya crecieron y ella se siente muy orgullosa por todo lo que han logrado. Un ejemplo claro de ello se evidenció hace menos de 24 horas, cuando Victoria debutó como actriz en México y sus padres estuvieron a su lado.

Mónica con Victoria Olivera Ayos en la actualidad.

"Te amamos y estamos tan orgullosos de vos hija. Que tu talento, formación y disciplina sean las herramientas que te acompañen a enfrentar estos grandes y hermosos desafíos", escribió la actriz al pie de una foto en la que se mira con Diego y Victoria en el teatro.  

Victoria con su madre y su padre.

Por otra parte, Ayos constató que la joven de 18 años sacó los rasgos faciales y físicos compartidos, ya que tiene muchas facciones de ella y también sostiene un gran parecido con su progenitor. 

Otras Noticias