ÁNGEL DE BRITO

Ángel de Brito logró un suceso histórico con "LAM"

La máxima figura de América TV generó lo impensado gracias a Wanda Nara.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 13:22

La lucha por el rating está en su momento más brutal y ayer, viernes, Ángel de Brito fue uno de los pocos que cantó victoria de manera abrumadora.

En lo que venía siendo una jornada tranquila, Ángel de Brito pateó el tablero con un reportaje en vivo a Wanda Nara, quien fue entrevistada por el periodista previo a su vuelo a Turquía. Lo que no se esperaban en América TV es que "LAM" lograra unos números increíbles.

El escandaloso ciclo de Ángel de Brito fue de menos a más, y logró un insólito promedio de rating. El show del Grupo América tuvo picos de 5.4 puntos de share, superando con buen margen a "Telenoche" y "Bendita". 

Gracias a la entrevista de Wanda Nara y el cruce de Mauro Icardi mediante las redes de De Brito, "LAM" tuvo una noche inolvidable y cerró la jornada segundo en la franja, tan solo detrás de "Telefe Noticias".

@RatingLucca comunicó la gran noche de "LAM".

Así, los números del programa de chimentero hicieron que los bajos números de "Telenoche" preocupen a El Trece. Desde el inicio de "Gran Hermano", el canal del sol atraviesa un difícil momento y esto enciende las alarmas.

 

Una opinión filosa

Uno de los presuntos romances que se estarían dando en la farándula es el que protagonizan Jorge Rial y Mariana Brey. Enemistado con el ex "Intrusos" y con cierta distancia de quien fuera su angelita, Ángel de Brito salió a hablar de lo que piensa sobre esta presunta historia.

La durísima respuesta de Ángel en Instagram.

A través de su sección de Instagram #AngelResponde, el conductor fue durísimo para con las figuras de C5N. "¿Rial y Brey es realidad o ficción?", le consultó uno de sus seguidores, a lo que respondió con contundencia: "Wanda y L-Gante del cable". ¿Qué opinará el frontman de "Argenzuela"?

Otras Noticias