JORGE RIAL

El gesto de Jorge Rial tras las críticas a Santiago del Moro

El periodista habló del conductor de “Gran Hermano”.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 14:34

El lunes hizo su debut Santiago del Moro como el nuevo presentador del reality show y a pesar del buen rating que logró durante las emisiones que salieron al aire, recibió algunas críticas por parte del público debido a la manera que tiene de conducir. Jorge Rial se hizo eco de estos comentarios y salió a defenderlo.

Santiago busca su lugar en "GH".

En varias oportunidades, el animador de “Argenzuela” elogió a su colega y tuvo lindas palabras para con él. Solita Silveyra, una de las presentadoras más emblemáticas de “Gran Hermano” también manifestó su apoyó a Del Moro. Sin embargo, más allá de esto, no logra convencer a la audiencia.

Jorge Rial, en su programa que se emite por C5N habló de esta situación: “Conducir ‘Gran Hermano’ es muy difícil. Es muy bravo. Para darles un ejemplo, el primer día estaba tan nervioso que a los pocos minutos tropecé y casi me voy de boca al piso. Por suerte no pasó y casi nadie se dio cuenta. Yo encontré mi estilo, mi forma y mi modo con el paso del tiempo. Pasaron unas semanas, ¡¿eh?!”, puntualizó el ex Intrusos.

“Es una locura pedirme a mí. Santiago va a encontrar el ritmo en unos días. Gran Hermano es una presión enorme. En esta, banco a Santiago. Hay que esperarlo. Hay que aguantarlo. Le va a costar, pero va a encontrar su ritmo. A Santiago lo quiero y no pretendo ser un estorbo para él”, se explayó Jorge Rial y dejó claro su apoyo a su colega.

 

Marianela Mirra se defendió de Jorge Rial

Con el estreno de “Gran Hermano” volvieron a resurgir antiguas peleas entre exparticipantes y exconductores. Jorge Rial en “Argenzuela” habló de Marianela Mirra, con quien tiene una disputa desde hace varios años. La ganadora del reality show no se lo dejó pasar y le contestó en su Instagram.

Mirra tuvo palabras muy fuertes para con el periodista: “Qué obsesión. Me analizas todo y ahora soy mala estratega. Limpiate la boca. Hoy te puedo decir yo a vos: ‘no te quieren ni los perros’. Pasó de moda la averiguación que querés llevar de la gente, deja vivir en paz. Supérame, en mi vida no existías y no exististe nunca”, lanzó. Y agregó: “Yo fui a ganar, no fui a consolidar vínculos. Lo dije en el casting”, aseguró en un extenso posteo que realizó.

Otras Noticias