EL TRECE

El motivo de la nueva guerra entre El Trece y América TV

En "LAM" sacaron a la luz qué ocurrió entre un notero durante las grabaciones de "Canta Conmigo Ahora".
sábado, 22 de octubre de 2022 · 00:04

La rivalidad entre El Trece y Telefe es más que conocida, pero esta vez el primero se habría puesto contra América TV, con el cual siempre mantuvo una relación cordial y se prestan varias figuran que dan cuenta de esto. No obstante, esta vez los celos llevaron a una situación conflictiva con un notero.

En "LAM", Ángel de Brito hablaba con Santiago, encargado de hacer las notas para el programa, cuando Pía Shaw recordó el incómodo momento que vivió su compañero el día anterior en El Trece. La panelista dijo: "Ángel, vos no arreglaste con Santi el conflicto que le pasó cuando fue a cubrir el programa de Marcelo, no lo dejaron entrar". Fue entonces que el aludido se animó a contar lo sucedido en el canal del sol.

"LAM" fue echado de "Canta Conmigo Ahora".

"Te metieron en un corralito, me había olvidado. ¿Qué pasó en LaFlia? Contame", le pidió el conductor, a lo que el periodista dijo: "Para mí todo fue culpa de nuestro compañero Alejandro Fantino, el ariano. El día anterior había hecho un muy buen trabajo en LaFlia y terminó en uno de los camarines en vivo con Mediavilla y Patricia Sosa". Luego, comentó que esto generó celos en El Trece: "Bueno, se ve que eso a otro programa del mismo canal que transmite 'Canta Comigo Ahora' no le gustó"

De inmediato, Ángel quiso saber quiénes eran los que habían generado esta discordia y apuntó al ciclo del Pollo Álvarez: "¿A 'Momento D'?", pero Santiago bromeó con otras opciones totalmente improbables: "Tal vez a Barassi o a Telenoche". 

 "Vino uno de seguridad que nunca jamás nos había marcado la cancha. En ese momento no estaba el Chato, Hoppe ni Tinelli", reconoció el notero acerca de la actitud que tuvo la producción de "Canta Conmigo Ahora". ¿Al Pollo le molestó el buen rating de "LAM"?

 

El golpe bajo para El Trece

Después del debut de "Gran Hermano", Telefe logró captar la atención de todos los argentinos con las distintas historias de vida de los protagonistas, las peleas, amores y declaraciones que afectan al kirchnerismo. En el mismo horario, Marcelo Tinelli se enfrenta en la señal de televisión rival y recibió malas noticias.

Marcelo se enfrenta a "GH".

Según contó Laura Ubfal en "Gossip", las autoridades del canal de las pelotas quiere quitarle el rating al conductor: "Lo lamento por Tinelli, Telefe acaba de cambiar el horario de ‘Gran Hermano’. Terminaba 23.15 horas, pero ahora va a terminar 23.45". ¿Le afectará a Marcelo?

Otras Noticias