Pamela David

“Él tiene todo”: Pamela David reveló lo que muchos suponían sobre Santiago del Moro

La exitosa empresaria charló con Catalina Dlugi en su ciclo de La Once Diez.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 20:30

No cabe duda que el debut de “Gran Hermano” en la pantalla de Telefe generó mucho alboroto en la televisión argentina, ya que desde su debut los números de audiencia que logra el ciclo que lleva adelante Santiago del Moro son impactantes. Cabe mencionar que el reality logra picos de más de 20 puntos de rating, algo impensado para los tiempos de hoy. Hace unas horas, quien habló del certamen fue Pamela David y sorprendió a muchos con sus declaraciones.

Recordemos que la esposa de Daniel Vila fue parte del reality de América TV, “El Bar TV” y también entre el 2015 y el 2016 fue la conductora de “Gran Hermano: El debate”. En una entrevista que le brindó a “Agarrate Catalina” el programa radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez, Pamela David se refirió al nuevo éxito que puso Telefe en su pantalla.

Pamela no escatimó en elogios para Del Moro.

“Siempre me pareció una excelente idea este programa, sobre todo en este momento que el público está cansado de las peleas de la famosa grieta. En especial, para el entretenimiento”, comentó la modelo. Luego, Catalina le consultó a Pamela David sobre cómo ve a Del Moro en la conducción del reality.

Es el mejor del mundo. Santiago es el número uno para mí y es la persona indicada para hacer ‘Gran Hermano’.

Como si los halagos hacia la estrella del canal de las tres esferas fueran pocos, Pamela David sumó: “Él tiene todo, es canchero y rápido. Se lo merece”. Asimismo, la figura de América TV dejó en claro que los participantes de “Gran Hermano” deben aprovechar este momento. “En ‘Gran Hermano’, desde siempre, hay un perfil más artístico. La gente que entra ahí tiene intenciones de trabajar en los medios”, explicó la exanimadora de “La Ruleta de tus Sueños”.

 

La inesperada confesión de Pamela

En el mismo contexto, Pamela David confesó que cuando comenzaron los castings para “Gran Hermano” recibió muchos llamados. “Me ha pasado a mí que me escribió mucha gente para este reality pidiéndome ayuda”, expresó la artista.

David estuvo al frente de los debates de "Gran Hermano" en América TV.

“Yo les decía que no tenía nada que ver, no es real que pudiera hacer entrar a alguien. Hay gente que me decía ‘quiero ser famoso’, ‘estoy cansado de trabajar tanto y no ganar un mango’. Está el ‘currete’ que cuando salís, tenés presencias y esas cosas, pero dura un tiempo, después hay que sostenerse”, concluyó, de forma tajante, Pamela David.

Otras Noticias