EL TRECE

El Trece reflotaría uno de sus clásicos para el 2023

Desde el canal del sol tienen que tomar severas medidas para remontar los números.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 14:51

El 2022 para El Trece ha sido un año para el olvido y estas semanas han encendido las alarmas. El rating del canal cada vez es peor y sus propuestas no funcionan tal como pensaban.

En este contexto, la señal del Grupo Clarín intenta delinear cómo revertir la paupérrima situación que los invade haciendo ciertas modificaciones en la programación y, por lo que se ha conocido, en El Trece apostarían al retorno de uno de sus programas con mejor recepción.

La segunda temporada de "Canta Conmigo Ahora" no tiene el éxito que se pensaba y ha promediado 5.8 puntos esta semana.

De cara al próximo año, en El Trece apostarían por el regreso de "Corte y Confección". El reality de moda presentado por Andrea Politti estaría otra vez en pantalla con una nueva temporada que tendrá de todo.

Eso sí, lejos de volver al formato de los famosos, "Corte y Confección" quiere volver a la línea de concursantes anónimos. El jurado estaría compuesto por diseñadores de renombre y exparticipantes de ediciones anteriores.

El anuncio del presunto retorno de "Corte y Confección".

 

Una medida difícil de soportar

Para el canal porteño, la llegada de "Gran Hermano" es lo peor que le pudo pasar. El reality que presentan Santiago del Moro y Roberto Funes Ugarte lo hace perder todas las franjas horarias y Telefe está logrando números que hace tiempo no se daban.

Para empeorar la crisis de El Trece, la señal de Viacom se trae entre manos una feroz jugada. Según comentó Laura Ubfal en "Gossip", el popular concurso de supervivencia extenderá la duración de las galas y se emitirá de 21:30 a 23:45 horas.

"Gran Hermano" es el fenómeno del año.

Esta decisión va a tener como mayor perjudicado a "Canta Conmigo Ahora", quien redujo a la mitad sus niveles de audiencia. ¿Qué pasará con la segunda temporada del concurso de canto que tiene a Marcelo Tinelli al frente?

Otras Noticias