ASTROLOGÍA

Horóscopo: los astros se manifestaron con sus predicciones para este sábado, 22 de octubre

Desde Minuto Argentina, les acercamos los consejos de las estrellas para este esperado día.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 00:00

Este sábado, 22 de octubre, desde Minuto Argentina les brindamos la lectura astrológica para empezar la jornada con la mejor energía y para aprovechar al máximo los consejos del horóscopo.

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

El horóscopo de hoy favorece a las relaciones afectivas. En el ámbito sentimental, el sol en conjunción con Venus en Libra, otorgará momentos muy aprovechables junto a tu pareja o a la persona que te interesa. Por el contrario, si estás solo y buscás el amor, aprovechá porque bajo el halo de Venus tu carisma es impresionante. Consejo: a ctivá la seguridad en ti mismo y confiá en tus posibilidades.

Las personas de Tauro son decididas, pragmáticas y tienen una enorme fuerza de voluntad.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

¡Atención, Tauro! Los astros revelan que hoy no será un buen día para tomar decisiones, aunque esto te apague un tanto, pero lo que sucedió en el último tiempo solo alimentó las dudas y la confusión en lo más profundo de tu ser. Si tenés pareja, no te conviene tomar decisiones hasta que pase la confusión. Si estás soltero, procurá no dejarte llevar por los impulsos. 

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Los astros auguran un día prometedor. En el ámbito sentimental, hoy irradiás una luz diferente. La conjunción del Sol con Venus en Libra influirá con optimismo en la persona que te interesa. Este sábado te mostrarás alegre y desenfadado, con esta actitud, sentirás a los demás más cerca. Consejo: recordá que recibís lo que entregás. 

Las personas de Cáncer son misteriosas y un tanto retraídas, pero se ganan el corazón de los demás.

Cáncer (21 de junio – 22 de julio)

¡Cuidado, Cáncer! La predicción indica que no es el mejor fin de semana para excederte y mostrar toda la intensidad de tus sentimientos, andá con cuidado con esa persona que te interesa, es muy pronto para una declaración. Si ya estás en una relación, llevá las riendas durante unos días para que tu pareja pueda descansar del estrés que sufre.

Leo  (23 de julio – 22 de agosto)

El horóscopo pronostica que podría pasarte algo inesperado en el plano sentimental. Alguien que no esperás podría hacerte una confesión o quizás una amistad o quizás un amor del pasado, que creías que ya había quedado en el olvido. En este plano, también puede que seas vos quien se dé cuenta de que todavía siente cosas por alguien que creía olvidado hace mucho tiempo. Tomate un tiempo con calma.

Las personas de Virgo son críticas, pacientes y tratan de vivir con mesura y reserva.

Virgo (23 de agosto – 22 de septiembre)

Las estrellas te recomiendan dejar de lado los caprichos. Si tenés pareja, quizá deberías valorar lo que tienen y darle impulso para llegar más lejos. Sin embargo, si las tiranteces y las diferencias entre ambos llegaron a un punto en el que ninguno puede adaptarse al otro, podrían condenar tu relación al fracaso.

Si estás soltero, quizá deberías actualizar tu prototipo de persona, las exigencias te llevan a fijarte en personas no compatibles.

Las personas de Libra son sociales, antirutina y están en constante búsqueda del mantenimiento de su armonía y equilibrio.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

Las estrellas señalan que estás demasiado apagado en lo que tiene que ver con el ámbito sentimental. Puede ser que hayas llegado a un punto en el que la vida en pareja te haya empezado a parecer rutinaria y monótona, pensá bien qué querés para más adelante. Si estás soltero, quizás tener a alguien que te despierte la ilusión y las ganas te podría ayudar a superar esta situación.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

La predicción te impulsa a dejar de lado el lamento. No podés pasarte la vida autocompadeciéndote por esa historia que te marcó. El tiempo pasa rápido y vas a arrepentirte si no le sacás provecho a cada momento. Si estás en una relación, no permitas que tus amigos opinen demasiado. 

Los representados por Sagitario cargan con la capacidad de organizarse y de saber cómo manejarse en planes y proyectos.

Sagitario (22 de noviembre – 21 de diciembre) 

Los astros te animan a disfrutar de la vida. A veces te asedian muchas inseguridades y muchas dudas respecto a tus emociones o lo que los demás sienten por vos. Intentá no dar tanto espacio a esas tensiones internas, ya que pensar en ello no te ayudará en absoluto y podrías obsesionarte.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

El horóscopo anuncia un día muy especial. En el ámbito sentimental, la ubicación del Sol en Venus, te brinda una jornada vibrante y cálida. Te conviene salir con tus afectos y disfrutar de todo este momento, ya que hay un halo de encanto y belleza que cubre todo lo que te rodea. Si estás en pareja, disfrútenlo juntos.

Las personas de Acuario son originales, humanitarias y su solidaridad siempre está a tope.

Acuario (20 de enero – 18 de febrero)

Las estrellas te recuerdan que este sábado es ideal para mantenerte al aire libre. Sobre todo, en compañía de esa persona tan especial. Podrán crear un espacio especial para el diálogo y conectarse desde otro lado, sean pareja o no. Si estás en una relación y estás con ganas de dar el siguiente paso, estás en la temporada perfecta.

Piscis (19 de febrero – 20 de marzo)

Querido Piscis deberías dedicarte este sábado a vos mismo, en el fondo lo sabes. Si tenés pareja, puede que sus problemas te hayan abrumado demasiado en los últimos días. Aunque siempre estés dispuesto a escuchar y apoyar, también necesitás tu espacio para reponer energías, ¡hacelo! Si estás soltero, probablemente haya llegado el momento de pensar un poco más en vos.

Otras Noticias