GERMÁN PAOLOSKI

Igual a papá: así luce hoy León, el hijo mayor de Sabrina Garciarena y Germán Paoloski

El famoso periodista se muestra orgulloso de la familia que formó con la actriz.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 22:18

Si hay una pareja del mundo del espectáculo que se mantiene muy unida y sólida a medida que pasan los años es la de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena. Actualmente, tienen a León, Beltrán y Mía, fruto del amor que mantienen hace casi 15 años.

El reconocido conductor Germán Paoloski siempre muestra en sus redes sociales los diferentes momentos compartidos con la familia que formó con la modelo y actriz. El hijo mayor de la pareja tiene ocho años, fue el primer amor de los famosos y enamora a los fanáticos en las redes. 

Los tres hijos del periodista y la actriz.

"Soy feliz con los tres hijos que tengo y me da la sensación de que es hasta acá. Pero puede pasar que venga otro. Además, en ese aspecto, soy muy respetuoso de los deseos de Sabri, porque la que pone el cuerpo y no solo en los 9 meses del embarazo", expresó Germán Paoloski en una entrevista con Ciudad Magazine. El periodista de "No Es Tan Tarde" tiene a la familia que siempre soñó junto a Sabrina y dejó la puerta abierta a la posibilidad de volver a ser padre. 

La familia se muestra más que feliz.

El mayor de la familia Paoloski-Garciarena se muestra muy compañero con sus hermanitos, Beltrán de 5 años y Mía de 2. Hace unas semanas, Germán y Sabrina decidieron armar nuevamente las valijas y viajar a Punta Cana con sus tres hijos, para compartir tiempo de calidad en familia, por lo que se mostraron muy relajados y felices.

Sabrina, Germán y sus tres hijos: León, Beltrán y Mía. 

"Vacaciones", escribió Sabrina en un post de Instagram al compartir una selfie con su familia en la pileta del lujoso hotel Grand Palladium Punta Cana Resort Spa. La familia se relajó a puro sol y mimos en ese lugar paradisíaco. Asimismo, compartieron el minuto a minuto de sus vacaciones en las redes. 

La pareja junto a León Paoloski.

Sin dudas, la llegada de León a la vida de la pareja fue el sello del amor. 

Otras Noticias