CHINA SUÁREZ

La exigencia de la China Suárez para ir a la mesa de Juana Viale

La actriz argentina puso una condición a la hora de visitar a la conductora de El Trece.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 00:53

La infidelidad de Mauro Icardi con la China Suárez sigue dando tela para cortar, ya que en medio de la separación del futbolista surgen nuevos detalles del conflicto. Ahora, se supo cuál es la condición que puso Eugenia para acceder a visitar a Juana Viale en su mesaza.

Wanda Nara reveló en las últimas horas el motivo por el que llamó "zorra" a la China Suárez (por lo cual luego pidió disculpas públicamente). "Me llamó por cámara dos días después de encamarse con mi marido en París", afirmó sobre la novia de Rusherking y añadió: "Y me llamó ella por cámara diciéndome que quería venir a visitar París, por eso fue el 'zorra'".

Wanda y Mauro están en proceso de separación.

Este viernes, antes de partir a Estambul para reencontrarse con el deportista, Ángel de Brito le consultó a Wanda: "La China Suárez fue al programa de Juanita Viale que sale este domingo, puso como condición que no le pregunten por vos". Y la famosa reconoció: "Ni idea, yo nunca pongo ese tipo de condiciones, pero cada uno maneja su carrera como quiere, ustedes me preguntan lo que quieren".

"¿Tomarías un café con ella?", le consultó curioso el periodista de espectáculos, a lo que Nara confesó: "Sí, no tengo ningún problema con nadie. No estoy enojada". Como sabemos, ellas no eran amigas, pero sí tenían muy buen vínculo a través de las redes sociales.

 

La sorpresa para la China Suárez

A meses de que la actriz argentina blanqueara su relación amorosa con Rusherking, él ya le escribió una canción, viajaron juntos y vivieron muchas cosas que los unieron mucho más. Ahora, se conoció una feliz noticia que Pampito reveló en "Mañanísima", el magazine de Carmen Barbieri.

El panelista de Ciudad Magazine comentó cuál fue la información que le llegó sobre el joven promesa de la música: "Él mismo se comunicó con el dueño de la joyería y le dijo: 'Necesito dos anillos de compromiso. ¿Qué opciones tenés? Los necesito para ya mismo'".

Luego, el periodista intentó lavarse las manos por sacar a la luz esta novedad que podría molestar a Eugenia: "Yo no sé si lo sabía la China, capaz que le estoy arruinando la sorpresa a Rusherking. Igual, la China se va a enterar". ¿Se viene el casamiento?

Otras Noticias