BARBY FRANCO

La ostentosa decoración que Barby Franco contrató para el baby shower de su hija

La famosa modelo sorprendió a sus seguidores.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 19:02

Una de las famosas que está en boca de todos desde hace tiempo es Barby Franco, sobre todo cuando gritó a los cuatro vientos, que esperaba su primer hijo junto a su pareja Fernando Burlando. La modelo se mostró muy feliz y agradecida por el gran momento que vive junto al famoso abogado después de su larga lucha por ser mamá. 

Este fin de semana se hará el baby shower de su hija tan esperada y Barby Franco quiso compartir con sus miles de seguidores el paso a paso de la organización del festejo. La secretaria de "La Noche del Domingo" contrató a un equipo para que se encarguen de todos los detalles. 

"Casi dos de la mañana, seguimos decorando el baby baby shower. Vamos", comenzó diciendo Barby Franco a través de una storie de Instagram, este sábado a la madrugada en el lugar que eligió para festejar el baby shower de su bebé que pronto nacerá. La modelo compartió parte de la organización en el salón en donde se pudo ver al Dj probando música y a varias personas acomodando y decorando el lugar. 

La modelo se mostró feliz con este gran momento personal. 

"Chequeando luces, sonido", continuó la modelo en sus historias de Instagram, mientras se ve al staff de esa empresa ultimando detalles para la gran fiesta. En uno de los videos se puede ver la decoración en color rosa y dorado, un árbol con flores en diseño exclusivo para el baby shower de la bebé de Barby, y se puede ver también la torta blanca para el festejo. 

 

Barby cumplió años y dejó un mensaje emotivo en las redes

La modelo cumplió sus 32 años este viernes y decidió festejarlo con amigos, previo al festejo del baby shower de su beba. Barby compartió con amigos en el recital de Karina La Princesita en el Movistar Arena y publicó una foto con su pancita, acompañada de un mensaje muy emotivo. 

Barby Franco. 

"Tengo el mejor regalo de cumpleaños. Hoy puedo decir que es un cumple feliz, pero muy feliz", escribió Barby y emocionó a todos. 

Otras Noticias