Denise Dumas

Luego de muchos rumores, Denise Dumas habría recibido la peor de las noticias

Salió a la luz una triste noticia sobre la conductora de “El Sueño de tu Casa Propia”.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 18:51

En agosto, Denise Dumas debutó en la pantalla de El Nueve y se puso al frente de “El Sueño de tu Casa Propia”, un novedoso programa de entretenimientos que regalaba una casa. “Con la casa propia, pasa algo muy loco, porque es con el sueño que nacemos todos. Cuando tenés una casa propia, tenés (también) la sensación de decir, puede pasar lo que sea, pero yo tengo mi casa”, reveló la esposa de Campi en diálogo con Pablo Montagna para el ciclo “Pasa Montagna”, el cual se emite por Radio Rivadavia.

Hace algunos días se empezó a correr el rumor de que el proyecto de Denise Dumas iba a salir del aire. Quien habló sobre el futuro laboral de la conductora de El Nueve, fue Laura Ubfal y todo su staff en “Gossip”. “A las 14.30 acaba de terminar de grabar un programa de juegos. Están terminando de definir el nombre, se llamaría ‘Zanata’ el señor Leo Montero”, reveló el panelista Leo Arias.

Asimismo, Arias sumó: “Me dijeron que todo está prácticamente cocinado, y como dijo Ubfal hace un tiempo, El Nueve insiste en los juegos. Veremos si les rinde o no”. En ese instante, Ubfal le preguntó: “¿Y a quién levantarían?”. Ante la pregunta de la famosa conductora, Leo dejó entrever que el ciclo de Denise Dumas saldría de la pantalla de El Nueve. “Yo calculo que sería a Denise. Hay que ver cómo es el tiempo del ciclo de Denise porque era un programa corto, porque era comercial”.

Lo cierto es que Leo Montero volvería casi seguro a la televisión.

Al parecer, todas estas versiones sobre el programa de Denise Dumas tomaron un tono mucho más veraz.  Hace unos minutos, un usuario de Twitter se refirió a la exconductora de “Flor de Equipo”. Exclusivo: la próxima semana llega a su fin el ciclo ‘El Sueño de tu Casa Propia’ por El Nueve, conducido por Denise Dumas”. Para sorpresa de muchos, Montagna, el reconocido periodista de La Nación, dejó por sentado que se termina “El Sueño de tu Casa Propia”. “¡Así es! En su lugar irá un magazine de actualidad”, escribió de manera contundente el periodista.

 

El Nueve busca un cambio de rumbo

Con la salida de Denise Dumas de su pantalla, todo indicaría que El Nueve tendrá que buscar nuevas caras. En el ciclo que lleva adelante Ubfal hablaron sobre este tema. En este sentido, Arias indicó: “En El Nueve están buscando una cara masculina para hacer algo al mediodía o tarde, también puede ser el fin de semana. Y una de las caras que quieren es la de Mariano Peluffo. La última vez que hizo algo (en televisión) fue acá en Net TV”.

Él está muy cómodo en la radio (en La 100) con un buen número, anda excelente. Ojo que él hace dupla con Julieta Prandi, no vaya a ser que se lleven la dupla. Hay un borrador y dice que quieren a Peluffo y están viendo en qué formato va. ¿Mirá si llevan a la dupla? Peluffo es productor de sus propios programas. Cuando vos producís, llevás clientes, con lo cual es interesante que El Nueve quiera una propuesta con Mariano Peluffo”, señaló el panelista.

Otras Noticias