MARCELO TINELLI

Marcelo Tinelli convocó a una figura de Telefe para un nuevo proyecto

El conductor de El Trece le hizo una importante propuesta a una popular figura.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 02:00

Este viernes en diálogo con "LAM", una de las figuras más populares de Telefe sorprendió al dar a conocer que recibió una propuesta de Marcelo Tinelli para estar al frente de un nuevo proyecto televisivo. Además, dijo que aún no hay fecha, pero que este ciclo está pendiente.

Ángel de Brito entrevistó en su programa a Wanda Nara, quien le consultó por su actitud contra Marcelo Tinelli en "¿Quién es la Máscara?": "Con Guillermina se la pasaron gastándolo a Tinelli". La exinvestigadora del certamen de Natalia Oreiro reconoció el buen vínculo que tiene con la ex del conductor de El Trece: "A Guillermina yo la saqué casi al tercer programa, entonces empecé a tirar chistes. Sí, la bardeé un poquito, pero ella ya sabía que yo me había dado cuenta".

Guillermina fue parte de "¿Quién es la Máscara?".


"Y después fuiste a la fiesta con Tinelli", lanzó picante de Brito sobre la presencia de Wanda junto a L-Gante en la gran final de la primera temporada de "Canta Conmigo Ahora", el reality de Marcelo Tinelli. "Sí, tengo muy buena onda con Marcelo. El otro día me hizo un chiste, porque él cuando vine al país me había propuesto dos programas para hacer, uno para conducir", reveló la artista.

Nara relató: "Me dijo 'abrí una nota y estabas contando que ibas a conducir, pero era en Italia, pensé que ibas a contar lo mío'. Le digo 'Marcelo, ¿cómo voy a salir a contar tus proyectos que capaz después vos hacés un móvil y decís 'no, esta está delirando y no le propuse nada'?. Y me dice: 'no, no te voy a desmentir'".

"¿Quedó pendiente lo de Tinelli?", consultó Ángel, y la hermana de Zaira comentó: "Él tenía dos proyectos, también me había propuesto estar en el programa de canto, pero la verdad yo ya había dado mi palabra, no había firmado el contrato con 'La Máscara', pero ya le había dicho a Telefe. Se lo conté a él, sé que después buscó por otros rumbos y después me volvió a hacer una propuesta para conducir, que eso quedó ahí en carpeta, vamos a ver".

 

El rechazo a Marcelo Tinelli 

El animador televisivo quiso para esta primera temporada de "Canta Conmigo" a L-Gante, a quien conoció y se hizo muy amigo, e incluso en varias ocasiones tuvieron divertidos intercambios al aire que dan cuenta del excelente vínculo que los une. Es por eso que él esperaba que el joven representante de la cumbia 420 aceptara una propuesta, pero no.

Marcelo y L-Gante juntos.

“Primicia: Tinelli le ofreció a L-Gante asociarse a LaFlia. Y le dijo que no. Wanda lo asesora y quiere que L-Gante se vaya a Telefe. Tinelli le ofreció ser jurado en ‘Canta Conmigo Ahora’ segunda edición, pero le dijo que no porque tiene la oferta para ser jurado de ‘La Voz Argentina’”, contó Adriana Bravista en su cuenta de Twitter. ¡Tremendo!

Otras Noticias