AMOR DE FAMILIA

"Me asusta": la inesperada confesión de Hazal Kaya, Filiz de "Amor de Familia"

La estrella del mayor éxito de las tardes argentinas habló a corazón abierto.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 05:30

Telefe está de para bienes gracias al fenómeno que despertó "Amor de Familia", su última apuesta por la ficción turca que es un verdadero furor en las tardes argentinas.

Protagonizada por Hazal Kaya, "Amor de Familia" conmueve, divierte y conquista. La protagonista de la telenovela habló y reveló lo que sintió al ser parte de este fenómeno. Filiz fue un personaje que logró cambiar muchos aspectos de su vida: "Con ella aprendí una gran lección y es la de que nunca hay que rendirse", confesó.

"Creo que es un proyecto muy especial", dijo la actriz de "Amor de Familia".

"Para mí era tranquilizador ser parte de la adaptación de un trabajo que ya era exitoso, como un paso previo que ya está dado. En realidad, no es una versión turca, es decir, es una adaptación, no una remake. Por esta razón, después de un punto, se convierte en un trabajo que no intenta parecerse a los anteriores", comentó la actriz de "Amor de Familia" en referencia a que la ficción está basada en "Shameless", una serie británica.

Nosotros hicimos un trabajo que terminó siendo algo completamente diferente. 

Filiz y Baris enamoran a la audiencia.

Consciente de la fama que tiene, la actriz destacó a las redes sociales como punto de importancia. "Trato de acostumbrarme y aprender sobre las redes. A veces no puedo compartir nada durante mucho tiempo porque quiero expresarme correctamente y pienso demasiado. Trato de convertirlo en algo divertido. Me encanta mucho estar en contacto con la gente, pero a veces la posibilidad de malentendidos me asusta", admite.

 

La familia sobre todo

Hazal Kaya disfruta mucho de lo que vive gracias a "Amor de Familia". "Es un gran placer para nosotros que la gente vea nuestro programa con tanto amor. Es muy dulce que pase eso", reveló la modelo.

Desde 2013, la actriz tiene una relación con Ali Atay, con quien se casó en 2019.

En la actualidad, la brillante intérprete turca transita su segundo embarazo y confesó cómo lleva una familia feliz y equilibrada. "La maternidad es muy divertida, estamos muy felices con nuestros hijos", reflexionó Hazal.

Otras Noticias