CINTHIA FERNÁNDEZ

"Me salvó": el inesperado encuentro de Cinthia Fernández con un ex

La panelista de El Trece reveló el acercamiento con un viejo amor en sus redes sociales.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 15:40

Siempre más que activa en las redes sociales, Cinthia Fernández estuvo pasando la tarde del viernes hablando con sus seguidores de Instagram, donde disipó algunas de las dudas de sus fans.

En tren de confesiones, uno de los millones de followers de Cinthia Fernández le preguntó cómo se encuentra con una de sus exparejas más conocidas, Martín Baclini. Ante esto, la panelista de "Momento D" sorprendió con la respuesta.

La sorprendente revelación de Cinthia Fernández.

La visita de Martín Baclini a las hijas de Cinthia Fernández despertó una revolución entre quienes siguen a la modelo, pero aún más llamó la atención lo del reto. 

Otra de las consultas que le hicieron a la ex de Matías Defederico es por qué sucedió esta reprimenda del mediático. "Me iba a mandar una y me salvó, como siempre", reveló Fernández.

Baclini y Cinthia, cada vez más cerca.

Eso sí, en Instagram no faltaron quienes le hicieran a Cinthia Fernández diferentes chistes por este nuevo acercamiento a quien fuera uno de sus novios más conocidos. Para quienes sugirieron que el encuentro pasó a mayores, ella respondió: "Es un montón esto".

El sugerente comentario que causó gracia a Cinthia Fernández.

 

Cerca y lejos

Si bien la relación sentimental de Cinthia y Baclini tuvo un final polémico, el vínculo entre ambos se mantuvo de la mejor manera posible. “Hace mucho tiempo nos separamos y estamos muy bien así, el vínculo con las nenas es muy lindo y muy sano”, reveló la modelo a Revista Caras.

Por el lado de Martín Baclini, el empresario rosarino comentó tiempo atrás: “Amar a una persona y sus hijas no quiere decir estar en pareja hoy, aquí y ahora. Es el amor más puro y sano del mundo”.

La relación de Martín y Cinthia siguió pese a la difícil separación.

Pero para que no queden dudas, cuando a la bailarina le consultaron por qué no está con Baclini, Cinthia respondió: “Porque quiere estar libre y sin compromisos”.

Abocado a cuidar de su exnovia y de las hijas de la misma, Martín Baclini dio la nota cuando Francesca, la hija de Cinthia, estuvo internada en grave estado en México.

En 2019, la pareja anunció su separación mientras participaban de "Bailando por un Sueño".

"Martín no viajó porque no lo dejé. Además, me ofreció internarla en Miami, y avión sanitario", reveló la televisiva en Instagram. Sin duda, ambos dan ejemplo en demostrar que por más que el romance se termine, el amor puede prevalecer aunque pase el tiempo.

Otras Noticias