LUIS MAJUL

"Muero de orgullo por vos": Luis Majul compartió un gran logro de su hija

El periodista se mostró muy contento en sus redes sociales.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 09:34

Luis Majul atraviesa un gran momento profesional y personal. Es uno de los conductores más visto de la señal de La Nación+ con su programa “La Cornisa” y suele marcar agenda en la opinión pública con los temas que trata a diario. Por otro lado, en el plano personal también tiene mucho para festejar.

Luis Majul pasa un buen momento en lo profesional.

El periodista se mostró muy orgulloso en sus redes sociales ante un gran logro que consiguió su hija Victoria. Luis Majul publicó en su Instagram una foto de la joven a la que le agregó una linda frase: “Felicidades, doctora Victoria Majul. Te amo. Muero de orgullo por vos”, comentó muy feliz. “Y por el doctor Octavio Majul también”, continuó.

Luis junto a su hija Victoria.
Luis felicitó a su dos hijos por los logros conseguidos.

El conductor de La Nación+ tiene dos hijos y a diferencia de muchos hijos de famosos que siguen la carrera de sus padres en los medios de comunicación, los hijos de él optaron por volcarse a la medicina. Luis Majul suele postear solo cosas relativas solo a su trabajo en sus redes, pero cada tanto abre las puertas de su intimidad y comparte con sus seguidores situaciones de su vida privada.

 

La amenaza de Luis Majul

El periodista se mostró enfurecido cuando junto con sus colegas Luis Novaresio y Marina Calabró analizaron el discurso de Máximo Kirchner. Luis Majul lo criticó en duros términos al hijo de la vicepresidenta: “¿Y Máximo Kirchner quién sería? ¿Juan Perón? Basta por favor, me voy a enojar y me voy a ir”, lanzó irónico.

“Parece una composición de tercer año de la escuela secundaria. Chicos, están gobernando”, comentó enojado Novaresio. Y agregó: “Es un anacronismo eso de llenar las plazas de gente. Insisto, si tuviera que titular diría que lo de ayer fue anacronismo y disgregación, la coalición que gobierna solo está cuidando su partido”.

Otras Noticias