NICOLE NEUMANN

Nicole Neumann habló sobre las posibilidades de volver a ser madre

La modelo enloqueció a sus seguidores con lo que dijo.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 20:41

De pareja con Manu Urcera, el reconocido piloto de carreras, Nicole Neumann se muestra más que enamorada en las redes sociales, luego de su polémica separación con Fabián Cubero, con el que tiene tres hijas. Actualmente, la blonda forma parte del ciclo "Los 8 Escalones", y se luce en cada ciclo con alguna ocurrencia. 

La famosa modelo y empresaria Nicole Neumann elige usar su cuenta de Instagram para mostrar su día a día laboral, pero también personal. En pleno viaje por Italia para acompañar a su novio, Nicole respondió algunas preguntas a sus seguidores, a través de la cajita de la red social y sorprendió con una de las respuestas. 

La modelo enamoró a sus seguidores con la respuesta.

Una de las preguntas de los seguidores de Nicole Neumann fue: "¿Te gustaría volver a ser mamá?", y la blonda respondió: "Amo ser mamá", acompañada de una foto de ella junto a Indiana, Allegra y Sienna, las hijas que tuvo con el exfutbolista Fabián Cubero, el cual ahora está enamorado de Mica Viciconte y juntos tienen a su hijo Luca. 

La pareja se muestra enamorada. 

Nicole y Manu Urcera quedaron en la mira de todos cuando Flavio Mendoza dio a entender en "Cortá por Lozano", que la rubia estaría embarazada. En medio de una charla por el futuro laboral del productor y su amistad con la modelo, Flavio dijo: "Los otros días tuvimos una charla con Nicole muy linda, no puedo decir nada, pero te puede sorprender". Ni lenta ni perezosa, Vero Lozano dijo: "Ella para mí tiene ganas de tener un bebé", y él se limitó a sonreír. 

La modelo y Flavio son íntimos amigos. 

"¿Está embarazada?", preguntó Vicky Xipolitakis y él atinó a responder: "Yo no puedo decir nada porque me manda a matar", lo que hizo que todos sospecharan del estado de la modelo. Sin dudas, Nicole está teniendo un año muy exitoso a nivel laboral y personal junto a sus hijas y Manu Urcera. 

Otras Noticias