Lizy Tagliani

“No lo quería hacer en vivo”: Lizy Tagliani sorprendió a Mirtha Legrand con una asombrosa propuesta

Se vivió una velada llena de emociones en “La Noche de Mirtha”.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 23:40

En la edición de hoy de “La Noche de Mirtha”, el programa que conduce Mirtha Legrand en la pantalla de El Trece, se vivieron momentos inolvidables. Cabe remarcar que junto a la diva de los almuerzos estuvieron la exitosa artista, Lizy Tagliani; el cantante, Jairo; la periodista, Yanina Latorre, la Senadora Nacional por la Provincia de Santa Fe, Carolina Losada y el conductor, Esteban Trebucq.

Sin duda, los fanáticos del ciclo quedaron atónitos cuando Lizy Tagliani le hizo un increíble pedido a la abuela de Juana Viale. Todo comenzó cuando la actriz habló de su casamiento con Sebastián Nebot, el cual se celebraría el 23 de marzo del año que viene en la ciudad de Berazategui. Lo que nunca imaginó Mirtha es que la figura de Telefe le iba a hacer una maravillosa propuesta.

Fue una velada muy especial en el ciclo de Mirtha.

No te quiero poner en un compromiso y solo es para que lo pienses. Vos fuiste un nexo muy importante, mucha gente ha sido muy importante en mi vida. Mucha gente fue importante para que yo sea la Lizy que soy hoy”, expresó, la exinvestigadora de “¿Quién es la Máscara?”. Asimismo, Lizy Tagliani le indicó que Legrand que la ayudó mucho en su carrera.

Vos quizás sin darte cuenta o sí. Porque yo era la peluquera de Jorge (Ibáñez) y después estuve metida en los grandes desfiles y vos siempre estuviste predispuesta, siempre me llamabas.

“Siempre me incluías sin necesidad, no sé si yo te divertía o algo. Yo le dije a Seba (su novio) ojalá tuviera la posibilidad que el gran nexo entre ese gran amigo que fue Jorge y que Mirtha sea la madrina de mi casamiento”, manifestó Lizy Tagliani. En ese instante, Mirtha lanzó: “¿Pero vos me lo estás ofreciendo?”, a los que la humorista le indicó: “Te digo para que lo pienses. No lo quería hacer en vivo para no sorprenderte”. Lejos de incomodarse, la estrella de El Trece exclamó: “Yo encantada”.

 

Lizy habló de Wanda Nara y L-Gante

En un momento de la velada, Mirtha le preguntó a Latorre si Wanda Nara salía con L-Gante. “Creía que había iniciado como un juego de marketing”, señaló la panelista de “LAM”. Inmediatamente, Yanina le consultó a Lizy Tagliani que sabía sobre el tema, ya que ellas compartieron staff en “¿Quién es la Máscara?”.

Ante la pregunta de Latorre, Lizy Tagliani reveló: “Yo no sé mucho, pero sí que cuando hacíamos chistes o bromas con el tema, Wanda ponía excusas de protección y lo defendía a L-Gante. Eso pasa cuando hay algo”.

Otras Noticias