MARLEY

"Quería conocerme": la insólita anécdota de Marley con una famosísima cantante internacional

El conductor de Telefe sorprendió a todos con una revelación al aire de "LPA".
sábado, 22 de octubre de 2022 · 01:27

Marley es una de las figuras más destacadas de la televisión argentina, quien desde joven forzó su carrera en los medios y tuvo la oportunidad de conocer a importantes estrellas de la música, el cine y la pantalla chica a nivel internacional. Este viernes visitó a Flor Peña en "LPA" y recordó una anécdota impresionante.

En diálogo con la animadora de América TV, Marley comentó: "La gente de Warner me dice 'Madonna va a estar en este hotel de Puerto Rico, andá y fijate qué podés lograr'. Fui, nadie sabía que Madonna iba a estar en ese hotel. Lo increíble fue la respuesta que obtuvo el conductor de Telefe: "Llego y le digo al de recepción: 'Hola, ¿llegó Madonna?'. 'Ah, sí, un segundo', se van y me dicen 'acá está, todo listo'. Pensaron que yo era el 'chongo' de ella, ya tenía toda arreglada la suite que iba al lado de su suite".

La nota de Marley con Madonna.

"Cuando entro era una mega suite y yo digo 'no puedo creer que el canal me haya mandado acá'. Tenía 21 años, no era tan famoso, recién empezaba mi carrera, yo digo 'esto es buenísimo, la televisión el dinero que tiene'", admitió Marley entre risas. Luego, cuando regresó a la habitación de tomar sol, tenía un mensaje de la mánager de Madonna: "Muerta de risa porque no podía creer lo que había pasado y quería conocerme".

Y el locutor siguió con su relato: "Después me voy a buscar mi verdadera habitación, que era un sucucho de dos por dos, y a ella como le caigo bien me invita al show de Madonna, al detrás de escena. Después le digo 'no tengo forma de volver al hotel y a esta hora no hay taxi', entonces me dice 'no hay problema, venís con nosotros'".

Además, no solamente se subió a la limusina junto a la estrella de la música, sino que también fue a una fiesta con ella y su equipo de trabajo. Cuando la cantante regresó a la Argentina él le envió una docena de rosas como símbolo de agradecimiento por todo lo vivido.

 

La confesión de Marley 

El animador televisivo debió viajar a Sudáfrica por cuestiones de compromisos laborales que aún no pudo adelantar públicamente y debió dejar a su hijo a cargo de una persona de confianza. A través de su cuenta oficial de Instagram, él confesó los detalles de su decisión.

Mirko en la peluquería con su tío.

Wiebe subió una imagen del nene en la peluquería y expresó: "El tío Ricky me llevó a cortarme el pelo". El hermano del comunicador es una de las personas que vio crecer a Mirko e incluso se fue de vacaciones con él hace algunas semanas. Sin dudas, una gran elección para que el nene se sienta cómodo y en confianza.

Más de

Otras Noticias