ALEJANDRO FANTINO

Sencilla y emotiva: así fue la boda de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira

El conductor y la modelo dieron el tan esperado "Sí, quiero".
sábado, 22 de octubre de 2022 · 12:07

Semanas atrás, Alejandro Fantino sorprendía a todos cuando en medio de sus paradisíacas vacaciones en Grecia le pidió casamiento a su novia, Coni Mosqueira. Ayer al mediodía, en el registro civil de Bahía Blanca, finalmente esa promesa de amor eterno se hizo realidad.

Frente a familiares y parte del círculo más íntimo de las amistades de ambos, Alejandro Fantino y Coni Mosqueira finalmente se casaron. Al grito de "vivan los novios", el conductor y la modelo de Multitalent lucieron frente a todos la libreta azul entre sonrisas y pura emoción.

La pareja se casó en la ciudad natal de Coni.

Mientras la bella influencer lució un traje blanco con un vestido de red en tono plateado, Alejandro Fantino vistió un impactante traje pastel que complementó con unas gafas de sol muy acordes a su personalidad. 

Fantino transmitió su casamiento por Instagram y por Twitch.

Después de su paso por el civil, el periodista y su flamante esposa se dirigieron a un conocido salón de eventos de Bahía Blanca donde celebraron su amor en un sencillo evento para unos 60 invitados.

Esta es la primera celebración del matrimonio, ya que la segunda celebración se realizará el 12 de noviembre y será en una estancia en las afueras de Buenos Aires para unos 100 invitados. "El civil fue íntimo y la fiesta para 60 personas, chica y muy íntima", comentó la figura de América TV.

Parte de la fiesta de Alejandro y Coni. 

 

La fiesta interminable

Si bien la ceremonia íntima en Bahía Blanca fue para los más cercanos, Ale y Coni tiraron la casa por la ventana. La cumbia, el baile y el carnaval carioca reinaron en la tarde romántica.

En las redes sociales de la pareja se pudo ver que la fiesta tuvo un cotillón que combinó el lado chic de la celebrity con el futbolero de Fantino, servicio de barra libre para los presentes y hasta un sector de astrología y tarot. A los novios no les faltó nada y les sobró amor. 

Otras Noticias