GUIDO KACZKA

Sorpresa tras el revés que sufrió Guido Kaczka en El Trece

El conductor no la pasó bien con su programa y habría encendido las alarmas.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 09:14

Este lunes que pasó, empezó “Gran Hermano” y ello le habría traído serios problemas al canal del solcito debido a la amplia diferencia con la que es vencido en el prime time nocturno. El reality show no baja de los dos dígitos en puntos de rating, algo que hace bastante no se veía en una televisión que daba la sensación de que se acostumbró a programas con baja audiencia. Quien se vio afectado ahora fue, nada menos que, Guido Kaczka. El presentador mantuvo su piso todos estos días salvo ayer, que decayó mucho.

Guido no la pasó bien el viernes.

Guido Kaczka se transformó este año en una bocanada de aire fresco para El Trece que no la paso bien frente a los productos que tenía en su grilla su competencia directa, Telefe. El animador estrella del canal siempre fue uno de los más vistos del canal e incluso del día. Supo hacerles frente a todos los ciclos televisivos del canal de las pelotitas. Independientemente de si a veces ganaba o perdía, siempre mantenía su audiencia. El viernes ocurrió lo inesperado.

Curiosamente para asombro de propios y ajenos, Guido Kaczka tocó con “Los 8 Escalones” un piso de 4.3 puntos de rating. Si bien logró ganar unas décimas y marcar 4.9 puntos, quedó cuarto en su franja horaria por detrás de El Nueve con “Bendita” con sus 5.3 puntos de rating y de América TV con “LAM”, que logró picos de 5.4 puntos. El conductor de El Trece tuvo una mala noche como hacía mucho no tenía.

Guido kaczka contó en “Socios del Espectáculo” que su ciclo de juegos iba a sufrir modificaciones para tratar de contrarrestar a “Gran Hermano” y no perder audiencia. “Los 8 Escalones” aumentó su premio final. Sin embargo, lo que sucedió ayer seguramente debe haber llamado mucho la atención.

 

La revelación de Guido Kaczka

Días atrás, Guido Kackza estuvo en el magazine de El Trece, “Socios del Espectáculo”, donde habló del romance entre Laurita Fernández y Peluca, su productor y también el de la modelo. El presentador confesó que él ya sabía. Ahora, en una charla con Ángel de Brito en “LAM” reveló que conoce de varios romances que suceden detrás de cámara y lejos del conocimiento del público.

“En Kuarzo, en primavera los productores en general, ahí adentro hay más relaciones, hay muchos romances”, contó el actor. Y agregó: “Yo veo y me entero, porque el productor que no es Peluca te viene a hablar de Peluca y Peluca te habla del otro productor, entonces te vas enterando”, confesó.

Otras Noticias