Cinthia Fernández

“Una falta de respeto”: el motivo por el que Cinthia Fernández amenazó con renunciar a El Trece

La modelo realizó un posteo en sus redes sociales y sorprendió a sus miles de seguidores.
sábado, 22 de octubre de 2022 · 18:01

Ayer, Cinthia Fernández sorprendió a sus seguidores al contar cuál fue su última adquisición. Mediante un video, la panelista de “Momento D” reveló: “Para los que no adivinaron, la respuesta de lo que hice para mí fue comprarme algo. Es algo material. Es algo que nunca había hecho por mí y que nunca había elegido yo. Siempre lo hacían otros, así que estoy muy feliz y en unos días se los voy a mostrar”.

Luego, Cinthia Fernández reconoció que el regalo que se hizo fue un auto. “Y la noticia es que con mucho esfuerzo y laburo cambié el auto”, escribió la artista. Segundos después, la bailarina le hizo una especie de encuesta a sus followers para que adivinen de qué color será su nuevo automóvil. Entre los colores que dejó la artista estaban: negro, gris, blanco y rojo.

Hace unos minutos, la modelo le respondió varias preguntas a sus fanáticos que posee en Instagram, aunque una de ellas llamó mucho la atención. “¿Qué opinas de que tu ex esté convocado para ‘El Hotel de los Famosos 2’? ¿Se hará la víctima?”, le consultó una followers a Cinthia Fernández.

La modelo le contó una inesperada noticia a sus fanes.

Para sorpresa de muchos, Cinthia Fernández lanzó: “El canal me desmintió este rumor y les creo. Pero si llega a ser verdad, obvio que renuncio porque lo considero una falta de respeto de parte del canal en donde conté mis hechos de violencia de género que pasé en mi relación”.

Lo haría por mí. Cada uno es libre de trabajar y de contratar en donde y a quien quiera. 

Cinthia fue contundente con sus dichos.

 

La fuerte aclaración de Cinthia

Otra de las preguntas que le hicieron a Cinthia Fernández, fue referida al cambio de su auto. “¿Cinthia por qué cambiaste el auto? ¿Por la VTV?”, indagó uno de los millones de fanáticos que posee la exparticipante de “Bailando por un Sueño”.

La artista compartió este mensaje con sus casi 6 millones de seguidores que posee en Instagram.

Sin vueltas, Cinthia Fernández manifestó: “Nooo, la VTV la pasé. Mercedes Benz es imposible de mantener para mí. Agradezco el regalo de mi ex. Pero quería elegir por primera vez un auto en mi vida y comprármelo con mis ahorros”.

Otras Noticias