Isabel Macedo

Con solo 4 meses de vida, así está Julia, la segunda hija de Isabel Macedo

La actriz publicó fotos nuevas de la pequeña en Instagram.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 16:11

Luego de haber dejado atrás todo lo que en su momento vivió cuando estuvo con Federico Insúa y Martín Tassara, Isabel Macedo empezó a forjar un nuevo camino al lado del exgobernador de la provincia de Salta, Juan Manuel Urtubey.

Como es sabido, la actriz se casó con Urtubey en el 2016 y ya para el 2018 ambos tuvieron su primera hija en común, a quien por cierto llamaron Isabel.

En junio del 2022, Isabel Macedo y Juan Manuel recibieron al segundo fruto de su amor, Julia. Desde entonces, la pareja no ha dejado de exponer mediante las redes sociales cómo crece la beba.

Julia Urtubey apenas tiene 4 meses de haber nacido.

Incluso, recientemente, a través las historias de Instagram, Macedo colgó varias fotos de Julia y en ellas se observa lo mucho que ha cambiado con el paso de los meses. 

Julia, la hija menor de Isabel Macedo.

Cabe mencionar que actualmente la hija mayor de Isabel tiene cinco años, mientras que la segunda tiene apenas cuatro meses de haber nacido.

Macedo con Isabel y Julia, sus dos nenas.

 

El mensaje especial de Juan Manuel

Antes de que Isabel mostrara nuevamente a Julia por las redes sociales, en Argentina se celebró el Día de las Madres y como era de esperarse, el político compartió por Instagram una foto de su esposa.

Ahora bien, al pie de dicho retrato, Urtubey escribió: "Hoy celebro la bendición de Isabel y Julia, a quienes les tocó una madre de la que se sentirán orgullosas toda su vida, como me tocó a mí".

En ese sentido, Juan Manuel acotó: "Feliz Día de la Madre amor de mi vida, Isabel Macedo. Tu amor y ejemplo hará de nuestras hijas las grandes personas que soñamos que sean siempre".

Juan Manuel Urtubey con Isabel y las dos hijas que tienen en común.

Cabe recordar que durante el mes de septiembre la pareja de Isabel cumplió años y ella le dedicó un hermoso mensaje: "Es el hombre más bueno y serio. Un tipo tan simple, con las ideas tan claras que te hace sentir que vivías complicando todo. Me inspira tener tan cerca a alguien como vos, tan educado, tan bueno con todos. Te amo".

Con estas líneas, quedó claro que la química entre la modelo y Juan Manuel sigue más viva que nunca, por lo cual se puede concluir que ambos encontraron el amor verdadero. 

Otras Noticias