Zulëyha

El comentario de Ibrahim Çelikkol de "Züleyha" que reflota los rumores de romance

El galán de la telenovela éxito de Telefe vuelve a dar que hablar con sus comentarios.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 02:30

Ibrahim Çelikkol se hizo conocido por estos lares gracias a "Züleyha", el gran fenómeno turco que se destaca en Telefe y lidera el rating tarde a tarde.

Tras finalizar su paso por la exitosa telenovela, Ibrahim Çelikkol superó su paso por "Züleyha" con un proyecto consagratorio: "Amor en Blanco y Negro", ficción que lo unió a la actriz y coprotagonista Birce Akalay.

"Amor en Blanco y Negro" fue el gran éxito turco de 2017.
 

Este nuevo proyecto hizo que el galán de "Züleyha" fuera vinculado en reiteradas oportunidades con Birce, pero los rumores no pararon de aumentar luego de que se conociera de su separación con la arquitecta Mihre Mutlu, madre de su hijo Ali.

Ahora bien, lo que vuelve a indicar la cercanía entre el actor del drama y su compañera de actuación serían los comentarios que le hace en redes sociales, precisamente el último escrito que le dejó en Instagram.

El insólito comentario de Ibrahim Çelikkol a Birce Akalay.

Akalay subió una serie de fotografías donde se la puede ver presentando su marca de joyas y, en uno de los posteos, Ibrahim Çelikkol le envió un insólito "Eres la única en este mundo con sexo de balas". 

 

Declaraciones tajantes

A lo largo del año, la prensa turca se encargó de echar luz al posible romance de los actores, quienes alimentaron las habladurías por las actitudes que han tenido. Ni Ibrahim ni Birce pudieron ser indiferentes a lo que salía a la luz. Una de las tantas cosas que se dijeron en los tabloides turcos fue que Birce sería tercera en discordia en la separación de Ibrahim con Mihre Mutlu.

Birce e Ibrahim vacacionaron juntos durante el último verano turco.

Frente a esto, la reconocida actriz y empresaria habló. "Ibrahim es mi muy querido amigo, pero su exesposa también es mi amiga. Me pongo triste cuando se dicen cosas como estas", declaró.

En 2017, el actor se había casado con Mihre Mutlu y dos años después se convirtieron en padres de Ali.

Si bien el reconocido galán no quiso brindar muchas declaraciones, en su último reportaje brindado a Esquire dejó manifiesto el sensible momento que lo atraviesa. "Es un momento duro y estoy en un periodo frágil, pero en el que sos consciente de todo", confesó el galán.

Otras Noticias