Alberto Cormillot

El gesto de Emilio que derritió a Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

La esposa del médico compartió el momento en cuestión por las redes sociales.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 15:21

Tras celebrar el primer año del que es su primer hijo en común, Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini fueron sorprendidos por Emilio hace apenas unas horas.

Para ser más explícitos, recientemente Pasquini compartió en las historias de su cuenta oficial de Instagram una foto donde se ve al médico desayunar con el nene.

Alberto, Emilio y Estefanía.

Luego, Estefanía no dudó en explicar el contexto de lo que ocurría entre Alberto Cormillot y Emilio. Puntualmente, al pie del retrato, la nutricionista escribió lo siguiente: 

Me despierto, los veo desayunando. La cara de enamorado de Emilio que no para de decirle papá y muero de amor.

De esa forma, Pasquini dejó saber que Emilio ya emitió sus primeras palabras. Cabe mencionar que, en días pasados, la esposa de Cormillot también contó que el bebé aún no camina solo, pero ya dio sus primeros pasos agarrado de la baranda de su cuna. 

Alberto Cormillot con su hijo menor, Emilio.

 

El emotivo mensaje de Pasquini

Antes de que Emilio dijese papá, Estefanía celebró su primer Día de la Madre. No solo compartió varias fotos con la criatura, sino que además dejó un emotivo escrito por Instagram que destacaba lo siguiente:

Mi dulce de leche tierno, bueno, cariñoso que viniste a hacerme la mamá más feliz del mundo. No paro de decir la suerte que tuve con vos, porque sos lo más de esta vida, viniste a enseñarme otro amor, a mostrarme que no existe el egoísmo cuando se trata de vos.

En ese sentido, la mujer de Alberto Cormillot agregó: "Daría toda la vida entera por vos porque sos mi vida". Posteriormente, Estefanía felicitó a su progenitora:

Estefanía y Alberto con su único hijo en común, Emilio. 

Feliz día a mi mamá que es lo más y que le estoy eternamente agradecida por lo que es conmigo, pero mucho más por la abuela excepcional.

Después, Pasquini mencionó a su abuela: "Es otra mamá más, esa mamá con más onda y copada porque no tenía que ponerme los límites de mi mamá. Gracias por el amor que me dieron y la persona que hicieron de mí".

Estefanía con su primer y único hijo.

Por último, pero no menos importante, la pareja del nutricionista felicitó a las mujeres que ya tuvieron a sus retoñitos: "Feliz día a todas las mamás, las biológicas, las del Corazón, las que día a día tienen una lucha por serlo, hay miles de formas de ser mamá y de dar ese amor único e incondicional amor". 

Otras Noticias