MIRTHA LEGRAND

El inesperado pase de factura para Mirtha Legrand en "Almorzando con Juana"

Una figura muy conocida sorprendió a la conductora.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 19:03

Juana Viale sí que se llevó varias sorpresas al aire este domingo, en una nueva edición de "Almorzando con Juana Viale", por El Trece. Lo que sucedió es que uno de sus invitados a la mesaza, el humorista Martín Campilongo (más conocido como 'Campi'), le hizo un reclamo a Mirtha Legrand a través de su nieta.

La famosa conductora que regresó hace poco a la pantalla chica de El Trece, Mirtha Legrand, no visitó aún la obra de teatro que protagoniza Campi, por lo que decidió reclamárselo. Entre risas, Juana Viale prometió que iba a llevar a la diva al teatro, luego del 'pase de factura' al aire. 

"Campi contame, eso que decías. ¿Estás con Los Bonobos?", comenzó diciendo Juana, dirigiéndose al actor. "Estoy con Los Bonobos ya vamos para los 2 años. Un montón", contó Campi. "A tu abuela la estamos esperando, la hemos invitado de todas formas", reclamó el humorista y ella retrucó entre risas: "Ah bueno, tenes que ir a su programa", al hacer referencia a la diva.

Campi protagoniza la obra "Los Bonobos" y es furor. 

"Hace dos años que estamos con la obra. La hemos invitado", insistió Campi y Juana le dijo: "Es verdad, la voy a llevar". Sin dudas, esta edición de "Almorzando con Juana Viale" tuvo sus momentos picantes y de 'reproches' al aire, por parte de varias figuras. Incluso, Juana lo reconoció y optó por reírse de la situación.

 

El especial pedido de Lizy Tagliani a Mirtha, en la mesaza

La conocida humorista y actriz estuvo como invitada, este sábado por la noche, a la mesa de Mirtha y habló de todo. Lizy detalló parte de su carrera en los medios y se refirió a los planes que tiene con su pareja, Sebastián Nebot, con quien se casará muy pronto. 

Mirtha y Lizy Tagliani.

Como Lizy tuvo una linda relación con el reconocido diseñador Jorge Ibañez, quien falleció en 2014 y trabajó en aquellas épocas junto a Mirtha en camarines, Lizy tuvo la idea de proponerle que fuera su madrina de casamiento. "Ojalá tuviera la posibilidad de que el gran nexo entre ese gran amigo que fue Jorge, ojalá que ella pudiera ser la madrina de mi casamiento", le dijo Lizy a su pareja y lo contó en la mesaza. "¿Vos me lo estás ofreciendo?", preguntó la conductora y ella le dijo: "Sí, pero es para que lo pienses". "Me sorprende bien, me sorprende lindo", atinó a decir Mirtha y agregó: "Yo, encantada". 

Otras Noticias