VIVIANA CANOSA

El motivo por el que Viviana Canosa rechazó a Mirtha Legrand varias veces

La conductora reveló la razón de esa decisión.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 13:31

Alejada de la televisión, por el momento, Viviana Canosa distribuye su tiempo entre algunas entrevistas que brinda y ahora tambiénempezó a dar charlas en los países de la región. La periodista no tiene ninguna intención de apurarse para elegir su siguiente proyecto en los medios.

Canosa empezó a dar charlas en la región.

Desde que renunció a la señal de cable, A24, Viviana Canosa optó por comunicarse con sus seguidores a través de las redes sociales. Está vez, la presentadora utilizó su cuenta de Twitter para develar el motivo por el cual no aceptó sentarse en la mesa de Mirtha Legrand.

Ante la consulta de un usuario de la red social del pajarito que le dijo que le gustaría verla junto a la Chiqui, Viviana Canosa respondió muy tajante: “Me invitaron al primero, segundo y tercer programa de Mirtha, pero por ahora prefiero los mano a mano. Menos polémica", lanzó la conductora televisiva.

En todo este tiempo, Canosa solo dio reportajes mano a mano, como es el caso del que le brindó a Jonatan Viale o a Nicolás Wiñazki hace poco. Por otro lado, la diva de El Trece no otorga ese beneficio a cualquiera. De hecho, hay muy pocos famosos que tuvieron el privilegio de sentarse solos junto a Mirtha.

Viviana mano a mano con Viale. Fuente: (La Nación+)

 

Viviana Canosa se confesó

La periodista estuvo de visita en los estudios de TN, donde habló de todo con su colega, Nicolás Wiñazki. Allí, Viviana Canosa confesó que a veces se cuestiona haberse alejado de la televisión: “Y a veces estoy a la noche y digo ‘yo soy así, con lo mejor y con lo peor’. No me puedo mentir, hace mucho que no me miento”, puntualizó.

Por otro lado, si bien se plantea su alejamiento de los medios, se mantiene en su posición: “No me arrepiento de haberme ido de la tele. Fue una decisión que tomé desde mis entrañas. Pude dormir tranquila a la noche y tener dignidad”, cerró Canosa.

Otras Noticias