FLOR PEÑA

Flor Peña reveló su talento oculto y nadie le quiso creer

La conductora de "LPA" sorprendió en el piso al revelar algo.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 22:23

Flor Peña es una de las actrices y figuras más conocidas del ambiente de la farándula. Uno de sus personajes más queridos es sin dudas 'Moni', de "Casados con Hijos". La famosa que se muestra muy feliz y agradecida por su presente laboral y personal está a muy poco de casarse con su pareja, Ramiro Ponce de León, con quien tiene a Felipe, su hijo en común. Por su parte, Flor ya tiene a Juan y Tomás, fruto de su amor con Mariano Otero. 

Actualmente, Flor Peña lleva adelante su propio programa "LPA", en América TV, y siempre divierte tanto a los televidentes que la siguen, como a los invitados que pasan por el piso. Así fue el caso del chef Donato De Santis, quien además de contar muchos secretos de la profesión, charló mano a mano con la famosa sobre sus dotes en la cocina que, al parecer, son muy buenos. 

En plena charla en el living de "LPA", Donato contaba sobre su carrera profesional a lo largo de estos años y respondía preguntas que le hacía Flor Peña o sus compañeros de piso. Diego Ramos, quien forma parte del programa, quiso sacarse la duda y le preguntó al chef si era cierto que cualquiera podía cocinar, por lo que dio sus argumentos y le dijo a la conductora: "¿Vos cocinás?". Entre las risas de sus compañeros, contó que sabe cocinar y que sus hijos la alabaron en algunas ocasiones, pero que no tiene tiempo para hacerlo. 

Flor junto a sus hijos y madre.

"A los chicos una vez les cociné y me dijeron 'qué rico esto', les dije 'lo cociné yo', y me dijeron 'dale ma, en serio'. No me creían que lo había cocinado yo", contó Flor entre risas mientras sus compañeros de programa seguían sin creerle.

 

Marley fue invitado a "LPA", previo a su viaje a Qatar

Este viernes, Marley, amigo íntimo de Flor Peña, estuvo como invitado al piso de "LPA" y se los vio muy divertidos. A través de las redes sociales, la conductora publicó unas imágenes donde se los ve abrazados y escribió: "Esta noche viene @marley_ok a #LPA. No les prometo que sea tan gracioso y divertido como yo, pero bueno, lo queremos igual".

Flor y Marley, íntimos amigos. 

Los famosos se conocen hace muchos años y compartieron diferentes viajes. En esta ocasión, Marley no podrá estar para el casamiento de Flor porque tiene que viajar a una producción para el Mundial de Qatar 2022. 

Otras Noticias