JUANA VIALE

Juana Viale mandó al frente a uno de sus invitados que la rechazó

La famosa conductora de El Trece sorprendió a todos con lo que hizo.
domingo, 23 de octubre de 2022 · 17:30

Una de las figuras que logra estar en boca de todos y que hace poco regresó a la televisión argentina es Juana Viale. Cada domingo al mediodía recibe a diferentes famosos a los cuales interroga y cuentan sus intimidades, lo que mantiene alerta a los fanáticos.

Este domingo, la famosa Juana Viale recibió a la China Suárez, Benjamín Rojas, el periodista Osvaldo Bazán, el actor Martín Campilongo y la periodista Dominique Metzger. Además, sorprendió a por algo que le dijo a uno de sus invitados.

Apenas ingresó Benjamín Rojas al estudio del ciclo, la conductora aprovechó para mandarlo al frente por una vez que rechazó su invitación al programa. "Viniste", le dijo ella. "¿Lo vamos a decir o no?", preguntó entre risas el actor y ella respondió que lo iba a decir. "Un día Juana me mandó un mensaje y me dijo: '¿Vas a venir?' y le dije 'no', pero porque estaba de gira, estaba de viaje", detalló Rojas, a lo que la famosa quiso aclarar que no había sido por eso. "¿Por qué fue?", preguntó Benja y Juana respondió: "Porque no querías venir". 

La storie que publicó Benja en su cuenta de Instagram.

La mesaza de este domingo, sin dudas, fue muy llamativa: no solo por la presencia de Benjamín Rojas, sino también por la China Suárez. La modelo estuvo en boca de todos últimamente por su noviazgo con Rusherking y los dichos de Wanda Nara hacia ella. 

"Ustedes son los dos que vienen por primera vez a la mesa", expresó Juana una vez ya sentados en la mesaza, al hacer referencia a la China y a Benjamín Rojas, exCris Morena. "Ah, porque una vez la dejaste plantada, escuché", dijo pícara Suárez y Rojas se defendió. Benjamín se encargó de explicarle a Juana el por qué de su rechazo en aquella oportunidad y todo quedó en una cómica anécdota.

 

Cuál habría sido la condición de la China Suárez para el programa de Juana Viale

El viernes pasado, en LAM, programa que conduce Ángel de Brito por América TV, habían hablado de la participación de la China Suárez en la mesaza de Juana Viale y revelaron cuál habría sido la condición que puso para asistir. 

La China Suárez.

Según dijeron, la actriz habría pedido a la producción del programa que no le preguntasen nada acerca del conflicto con Wanda Nara. Se dio que en los últimos días, la empresaria mencionó el tema que relaciona a la China con Mauro Icardi, pero ella no quiso hablar.

Otras Noticias